Blog

Competencia Online, las ventajas de su análisis.

Todo negocio puede tomar ventaja de conocer qué está haciendo su competencia online, ya sea para romper esquemas o alinearse a las estrategias del mercado.

Censura de anuncios de publicidad en Google.

Google implanta una medida de censura a los anuncios de publicidad que sean molestos.

¿Cómo hacer SEO en Google?

Google es el buscador más usado, al menos en América latina, tiene cautivo aproximadamente el 90% del negocio de los motores de búsqueda.

¿Cómo hacer un blog, útil para su plan de Marketing Digital?

Últimamente se ha demostrado la importancia de hacer un blog activo en una estrategia de Marketing Digital.

Objetivos del Marketing Digital.

El primer paso cuando se piensa implantar una estrategia de Marketing Digital es definir de manera concreta sus objetivos.

¿Cómo medir la eficacia de su plan de Marketing Digital?

La mediana y pequeña empresa no puede darse el lujo de invertir grandes cantidades de dinero en los medios tradicionales, por eso acuden al Marketing Digital.

El marketing para móvil, un mercado en expansión.

El marketing digital, tiene como bases la inmediatez, la comunicación y la interacción, y todo esto se conjunta en el marketing móvil.

Los juegos en redes sociales ayudan al posicionamiento de marca.

El posicionamiento de una marca en la mente de los usuarios se puede lograr ofreciendo algo que realmente llame su atención y que sea de forma gratuita.

Sus anuncios publicitarios, cómo, cuándo y a quien.

A la gran mayoría de la población les gusta comprar, pero no a todos les gusta que los anuncio publicitarios les digan que comprar.

Las redes sociales como plataformas de publicidad.

9 de cada 10 usuarios de internet cuentan con al menos un perfil en las redes sociales, al menos en México es así (fuente AMIPCI).