¿Cómo hacer SEO en Google?

¿Cómo hacer SEO en Google? es un tema complejo pues involucra actividades en el sitio y fuera de él ademas de monitorear los cambios de algoritmo de Google que constantemente modifican las reglas del juego.

Obviamente hay una serie de consejos básicos para hacer SEO en Google y si usted los sigue, podría empezar a obtener resultados de rankeo natural con algunas palabras clave poco competidas, pero lo mejor es contratar un servicio profesional

Cada vez que se realiza una búsqueda en Google, aparecen dos tipos de resultados, los orgánicos o naturales y los patrocinados (publicidad), aparecer en la parte publicitaria es fácial,. basta con pagar; pero para para aparecer en los resultados orgánicos en donde basta con pagar, pero se deben aplicar una serie de técnicas especializadas que deben seguir un plan de SEO para Google.

HAcer SEO en Google considera muchas acciones, entre ellas: revisar que la estructura y diseño del sitio sea amigable a los motores de búsqueda de Google; verificar que el hosteo de su sitio sea el adecuado, que permita su descarga en un tiempo prudente; que tenga contenido relevante, no solo el texto, sino imágenes, videos y medios enriquecidos; optimización de sus página en determinadas palabras clave; y una estrategia de generación de ligas externas (link building) entre otras actividades que pueden mejorar su posicionamiento en Google.

Cada vez es más complicado hacer SEO en Google, ya que algoritmo cambia constantemente, lo cual se traduce en diferentes criterios para clasificar las páginas en su listado de resultados. Pero una política que siempre ha sostenido Google es el beneficio para la comunidad, es decir, brindar información relevante a los usuarios. En su último cambio al algoritmo “pingüino”, se concentra en ofrecerle a la persona que realiza una búsqueda, sitios realmente relacionados con sus intereses.

Este nuevo logaritmo se preocupa por proporcionar resultados que no solo contengan la palabra clave que buscó el usuario, sino que tenga contenido de “Relevancia”. “Relevancia” es la palabra correcta para describir el criterio que utiliza este nuevo algoritmo de Google. Así que una buena estrategia de SEO para Google es hacer cada vez más relevante su contenido para las palabras clave que seleccione para relacionar su sitio web.

Asesórese con un especialista en SEO para Google y aumente su posicionamiento en el buscador más usado en todo el mundo.