A nuestros clientes y amigos:

Como medida precautoria a la coyuntura del Coronavirus COVID-19 colaboramos con las medidas de aislamiento para proteger a nuestros colaboradores, clientes y aliados. Por esa razón nuestra empresa está operando a partir del 20 de marzo del 2020, casi en su totalidad, en modalidad remota en horario normal. Algunos de nosotros estamos haciendo guardias de soporte en la oficina, pero la mayor parte de nuestro staff trabaja desde casa.

Nuestro trabajo es rutinariamente en el mundo digital por lo que estamos acostumbrados al trabajo remoto y esto no afecta nuestro rendimiento. Nuestros servicios y sistemas están preparados para operar en favor de nuestros clientes con normalidad, sin embargo, pudiera ser que algunos tiempos de respuesta se vieran ligeramente afectados, por lo cual solicitamos su comprensión.

Deseamos a todos que se mantengan con buena salud para que regresemos pronto y en buena forma a recuperar nuestra rutina de vida normal.

Si es usted cliente de nuestra empresa, le pedimos que contacte a su ejecutivo de cuenta o a sus consultores por email, skype o por WhatsApp para una ágil respuesta.

Si quiere accedernos vía nuestro formulario de contacto, por favor hágaloaquí

¡Cuídese y mucha suerte!