Siguiendo con su particular interés de aportarles información de valor a los usuarios, Google implanta una medida de censura a los anuncios de publicidad que sean molestos.
De por sí, ya es engorroso estar todo el día rodeado de la publicidad en todos los medios, televisión, radio, impresos, espectaculares, tiendas, y centros comerciales, ahora el Internet presenta también un sinfín de anuncios de publicidad, por eso Google ha intentado Fomentar la creación de estas publicaciones de acuerdo a lo que la audiencia espera ver.
A parte de que es imposible publicar anuncios de publicidad que no estén validados por el equipo de Google, es decir anuncios que tengan mal uso de mayúsculas y minúsculas, mal uso de los espacios, etc, las palabras superlativas como “la mejor”, “la más barata”, “la de mejor calidad”, etc. tampoco son permitidas, a menos que una institución externa al anunciante sea quien lo avale.
Por lo que Google, sigue con su invitación hacia los anunciantes de que mientras mejores sean sus anuncios que publiquen, serán mayores los beneficios para todos. Por ejemplo en el caso del anunciante que cree un buen anuncio, puede reducir su costo de publicación, en el caso del usuario, encontrar algo que buscaba a un buen precio, y en el caso de Google que se siga utilizando su plataforma por la comodidad y efectividad que ofrece tanto para anunciarse como para buscar información.
Además de estas medidas de control sobre los anuncios de publicidad, Google plantea la posibilidad de que se puedan evitar los anuncios que sean molestos y no deseados. Los malos anuncios no le interesan a nadie y solo les son molestos a los usuarios, quienes no tendrán ninguna interacción ni interés ante ellos sino que sólo manifestarán repudio hacia ellos.
Pero al ser tantos anuncios de publicidad por revisar, Google a veces publica anuncios de poca calidad, o incluso el anuncio puede ser de calidad pero el usuario puede considerarlo de mal gusto u ofensivo. Debido a esto Google le dará la posibilidad a los usuarios de hacer “Mute this Ad”, que prácticamente es cerrar el anuncio para ese usuario, junto con los anuncios relacionados con este. Esto a largo plazo puede llegar a afectar la imagen de la marca.
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