Grupo Arión… ¿Quiénes Somos?

Grupo Arión lleva los conocimientos en tecnología a producir resultados para su empresa. Remedy ITSM, Helix, procesos de ITIL, Business Service Management, Desarrollo Web y Marketing Digital.

Quadrax, nuestra división especializada en ITSM, es Business Partner de BMC Software para México.

Prospect Factory, nuestra división expecializada en Marketing Digital es Google Partner y una de las 25 agencias más grandes de la Red Global WSI de agencias digitales.

Grupo Arión es una empresa de Software, Consultoría, Marketing por Internet y Capacitación enfocada al cliente. Contamos con oficinas en CDMX y en San José, california USA.

Historia

Las raíces de Arión vienen de la fusión de cuatro empresas de consultoría y soluciones de software con más de 30 años de experiencia combinada. Hemos incursionado en T.I. por casi 20 años con especialidad en las soluciones de BMC Software, en elearning, en consultoría y en mercadotecnia digital desde el 2004.

Brindamos servicios orientados a que las empresas incrementen su rentabilidad, aumenten sus ventas, mejoren su productividad y se posicionen mejor contra su competencia.

Misión y Visión

En Arión, nuestra Misión es entregar con excelencia servicios profesionales, consultoría y soluciones líderes en tecnologías de información, ITSM y marketing digital que proporcionen un buen retorno de inversión a nuestros clientes, asociados y a nuestra empresa.

La Visión de Grupo Arión es ser un referente en nuestros campos de acción y ser reconocidos como la mejor opción en los selectos mercados donde participamos. Nos esforzamos en construir relaciones duraderas con nuestros clientes y asociados basadas en confianza mutua y es por ello que tenemos clientes con más de una década trabajando con nosotros.

Usamos Modelos de Referencia

La consultoría de Grupo Arión se basa en modelos de referencia basados en procesos y tecnología probados. Buscamos ayudar a nuestros clientes de manera práctica, con un enfoque austero, comprometido y sensible a los resultados de negocio de nuestros clientes. Ofrecemos plataformas de clase mundial y desarrollamos soluciones sobre esas plataformas.

Capacitación y Certificación

Los colaboradores de Grupo Arión tienen experiencia probada y sólida formación académica y de investigación. Implementamos un proceso de reclutamiento muy estricto lo cual asegura que quienes colaboran en la empresa son los mejores de su clase.

Trabajamos con nuestros proveedores y aliados para mantener nuestro staff capacitado y certificado por lo que  nuestro personal en la áreas técnicas de tecnología y marketing digital es profundamente conocedor de sus productos y servicios y busca siempre convertir su conocimiento en beneficios tangibles a nuestros clientes.

Ágiles y Responsivos

Ponemos especial cuidado en responder ágilmente a las necesidades de nuestros clientes y lo logramos al ser una empresa que se mueve con rapidez, pero sustentando su operación con un enfoque institucional de largo plazo.

Nuestra alianzas más importantes, al servicio de nuestros clientes, son:

  • BMC Business Partner
  • BMC First Line Support
  • ITIL Certified
  • Google Ads Certified Partner
  • Soluciones de eLearning: plataformas, hospedaje, desarrollo de contenidos.
  • Franquicia de WSI
  • Operación en USA a través de Arion Inc.
  • Operador de Prospect Factory, agencia digital rankeada por la revista Merca2.0 en México.

Si desea contactar a Grupo Arión, mándenos un correo a consultoria@grupoarion.com.mx, llame en la Ciudad de México al (55) 6394-4488 o bien llene nuestros formulario de contacto.