BMC Helix ITSM
Si sabes que Remedy es la marca de la solución más icónica, reconocida y robusta en mesas de servicio y soluciones para procesos de ITSM e ITIL, pues debes conocer Helix ITSM que es la solución en la nube para Remedy, es la nueva generación de ITSM con soluciones para una gestión y entrega de servicios digitales para cualquier dispositivo que aumenta el ROI notablemente.
BMC Helix Digital Workplace
Enfoca a los empleados en lo estratégico, facilitando la búsqueda de lo que necesitan con una solución en la nube que se accede con su dispositivo preferido. Es un espacio digital para elevar la productividad de sus empleados. Utiliza automatización inteligente para transformar los principios de mejores prácticas de ITSM que ya se tenían en Remedy en soluciones de servicios ágiles y modernos.
BMC Helix Knowledge Management
Es un software de gestión del conocimiento para la mesa de servicios. Mejora la resolución de incidentes y problemas. Para quién conoce Remedy, Helix es la solución en la nube para Remedy ITSM. Knowledge Management eleva la eficiencia de la mesa servicios usando el conocimiento almacenado para lograr la resolución de incidentes y problemas.
BMC Helix Discovery
Ayuda a los equipos de operaciones de TI a descubrir activos y dependencias en la infraestructura de TI local, híbrida y multinube. Facilita el descubrimiento y mapeo de todos los activos de la red y del entorno digital.
BMC Helix Virtual Agent
Ofrece experiencias inteligentes para impulsar la productividad de los empleados a través de la plataforma BMC Helix. Es un agente inteligente siempre dispuesto a ayudar a los usuarios.