Si sabes que Remedy es la marca de la solución más icónica, reconocida y robusta en mesas de servicio y soluciones para procesos de ITSM e ITIL, pues debes conocer Helix ITSM que es la solución en la nube para Remedy, es la nueva generación de ITSM con soluciones para una mejor entrega de servicios digitales para cualquier dispositivo.
Leer más
Enfoca a los empleados en lo estratégico, facilitando la búsqueda de lo que necesitan con una solución en la nube que se accede con su dispositivo preferido. Es un espacio digital para elevar la productividad de sus empleados.
Leer más
Es un software de gestión del conocimiento para la mesa de servicios. Mejora la resolución de incidentes y problemas. Para quién conoce Remedy, Helix es la solución en la nube para Remedy ITSM. Knowledge Managemente eleva la eficiencia de la mesa servicios usando el conocimiento almacenado para lograr la resolución de incidentes y problemas.
Leer más
Ayuda a los equipos de operaciones de TI a descubrir activos y dependencias en la infraestructura de TI local, híbrida y multinube. Facilita el descubrimiento y mapeo de todos los activos de la red y del entorno digital.
Leer más
Ofrece experiencias inteligentes para impulsar la productividad de los empleados a través de la plataforma BMC Helix. es un agente inteligente siempre dispuesto a ayudar a los usuarios.
Leer más