BMC Helix Virtual Agent aumenta la inteligencia en el lugar de trabajo
Las tendencias del mercado muestran claramente el papel de las aplicaciones inteligentes y su valor como aceleradoras del crecimiento de las organizaciones. Las empresas se encuentran luchando por mejorar el servicio y encontrare un solo camino para las opciones de servicio, tratando de que no sea el empleado quién sufra la ineficiencia, la lentitud y la burocracia empresarial.
A medida que las organizaciones buscan atraer, reclutar y retener a los mejores talentos, las experiencias tecnológicas modernas en la operación diaria ayudarán a sus colaboradores a ser más efectivos ágiles y eficientes.
Los agentes virtuales automatizados responden rápido, sin horario y sin malos modos, están siempre disponibles y permite resolver las dudas, problemas y transacciones del personal. Los chatbots empresariales permite potencializar a la empresa empoderando a sus colaboradores.
La solución de BMC
BMC Helix Virtual Agent es un chatbot empresarial que ofrece experiencias inteligentes y omnicanal para impulsar el compromiso y la productividad de los empleados que trabajan con BMC Helix Digital Workplace, BMC Helix Business Workflows y BMC Helix Cloud. Estas aplicaciones inteligentes son cruciales para cumplir con las expectativas cambiantes de los usuarios. El valor de este enfoque va más allá de la conveniencia. Las experiencias impulsadas por la Inteligencia Artificial hacen que los servicios digitales sean más fáciles de implementar para las organizaciones de TI y más fáciles de usar y consumir para los empleados.
Aumenta el poder de las demás soluciones de Helix
Al usarlo con BMC Helix Digital Workplace
Autoservicio con BMC Helix Digital Workplace a través de BMC Helix Virtual Agent:
- Valor para el negocio: permite a los usuarios interactuar con BMC Helix Virtual Agent en lenguaje natural para solicitar servicios, y mucho más del catálogo de BMC Helix o buscar artículos de conocimientos en una interfaz conversacional.
- Productos utilizados: BMC Helix Virtual Agent, BMC Helix Platform, BMC Helix Digital Workplace Advanced e IBM Watson Assistant.
- Productos opcionales: Microsoft Skype Empresarial, Microsoft Teams, Slack y Twilio para SMS.
Al usarlo con BMC Helix Business Workflows
Autoservicio con flujos de trabajo empresariales de BMC Helix a través de BMC Helix Virtual Agent:
- Valor para el negocio: Permite que cada línea de negocio de la empresa cree y ofrezca sus propios Las unidades de negocio como recursos humanos, jurídico, finanzas y otras pueden crear chatbots personalizados adecuados para su oferta de servicio única.
- Productos utilizados: BMC Helix Virtual Agent, BMC Helix Platform, BMC Helix Business Workflows e IBM Watson Assistant.
- Productos opcionales: Microsoft Skype Empresarial, Microsoft Teams, Slack y Twilio para SMS.
Al usarlo con BMC Helix Cloud Cost, usted obtiene
- Valor para el negocio: permite a los usuarios obtener información sobre los recursos en la nube y la información de costos directamente desde BMC Helix Virtual BMC Helix Virtual Agent hace recomendaciones inteligentes sobre cómo optimizar los costos de la nube. Gestión más rápida de los costos en la nube desde la elección del canal sin tener que iniciar sesión en BMC Helix Cloud Cost.
- Productos utilizados: BMC Helix Virtual Agent, BMC Helix Platform, BMC Helix Cloud Cost e IBM Watson Assistant.
- Productos opcionales: Microsoft Skype Empresarial, Microsoft Teams, Slack y Twilio para SMS.
Características de Helix Virtual Agent
- Conversacional y personalizado: Los usuarios finales pueden solicitar información, consultar la base de conocimientos, servicios y más a través de conversaciones intuitivas y personalizadas utilizando lenguaje natural.
- Omni-Channel Engagement: Ofrece a los usuarios su canal de elección; Microsoft Skype, Microsoft Teams, Slack, Web, SMS y más…
- Experiencia de servicio definitiva: ofrezca servicios, ejecute procesos personalizados y automatice flujos de trabajo en toda la empresa.
- Integración de costos en la nube de BMC Helix: obtenga información sobre los costos de los recursos en la nube, así como las recomendaciones presupuestarias para optimizar los costos directamente desde el agente virtual de BMC Helix.
Beneficios Clave
- Experiencia de usuario moderna impulsada por la prestación de servicios proactivos, predictivos, automatizados y altamente precisos. Se apalanca en la experiencia que los usuarios actuales ya tienen usando chatbots en aplicaciones cotidianas como Facebook Messenger y sitios Web.
- Las experiencias omnicanal brindan a los usuarios la capacidad de acceder a los servicios a través de los canales sin tener que salir de su aplicación actual e iniciar sesión en un portal independiente.
- Velocidad y eficiencia para reducir costos, mejorar la satisfacción y liberar recursos para prioridades más altas como la administración multicloud.
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