Soporte Helix ITSM (nueva generación de Remedy ITSM) y Remedy 9 – BMC Business Partner
BMC Business Partner – Distribuidor Autorizado de BMC Software® en México – y estamos certificados para ofrecer contratos de Soporte Remedy de Nivel 1. Proporcionamos la actualización y mantenimiento de sus productos y licencias BMC Remedy a través de contratos de Soporte de Nivel 1 autorizados por BMC Software®, combinados con servicios de desarrollo y customización enfocados a mantener sus plataformas en óptimas condiciones. Ofrecemos servicios premium adicionales a los incluidos en los contratos de Mantenimiento Remedy ofrecido por BMC Software como fabricante y contamos con un staff de consultores expertos en la Suite ITSM para apoyar no solo en los procesos de soporte y mantenimiento, sino en la planeación estratégica, el road map, los análisis de health check y mucho más.
De acuerdo al tipo de plan de mantenimiento seleccionado, en los contratos de Soporte podemos ofrecer:
- Entrega de actualizaciones
- Reporte de status de licenciamiento
- Migración de licencias
- Actualización de versión
- Análisis de integraciones con otras tecnologías
- Health check… ¿está usando y aprovechando todo el potencial de Remedy?
- Migración a un nuevo servidor (misma o diferente plataforma)
- Mantenimiento preventivo
Soportamos Helix ITSM (nueva generación de Remedy ITSM), Remedy Service Management Suite, Remedy 9 y otras Soluciones BMC Software
- Servicio de soporte telefónico a primer nivel operado con plataforma BMC Remedy
- Servicio de soporte en sitio
- Servicios de consultoría adicional
- Entrega de actualizaciones
- Contratos de soporte desde 5 x 8 hasta 7 x 24
- Sistema Web de levantamiento de tickets y autoservicio.
- Integración con otras tecnologías
- Ayuda en definición de road map
- Apoyo en migraciones y momentos críticos
Soporte Remedy, BMC Helix ITSM (nueva generación de Remedy ITSM) y Remedy 9
Como consultores de ITSM de BMC Remedy y Distribuidor BMC Software Autorizado para dar soporte y mantenimiento Remedy, ayudamos a nuestros clientes a obtener el máximo provecho (ROI) de su inversión en tecnología. Grupo Arión es reconocido en México como socio de BMC Software con un track record de 100% implementaciones exitosas y el primero en implementar Remedy 9 en México.
Planes y Contratos de Soporte y Mantenimiento Remedy
- Ofrecemos licenciamiento
- Migración
- Servicios de implementación
- Consultoría
- Capacitación
- Transferencia de conocimiento
- Planes de soporte
Si desea conocer más sobre nuestros servicios así como planes y contratos de Soporte Remedy, mándenos un correo a consultoria@grupoarion.com.mx, contáctenos o llame en la ciudad de México al (55) 6394-4488.