Mantenimiento

Soporte Helix ITSM (nueva generación de Remedy ITSM) y Remedy 9 – BMC Business Partner

BMC Business Partner – Distribuidor Autorizado de BMC Software® en México – y estamos certificados para ofrecer contratos de Soporte Remedy de Nivel 1. Proporcionamos la actualización y mantenimiento de sus productos y licencias BMC Remedy a través de contratos de Soporte de Nivel 1 autorizados por BMC Software®, combinados con servicios de desarrollo y customización enfocados a mantener sus plataformas en óptimas condiciones. Ofrecemos servicios premium adicionales a los incluidos en los contratos de Mantenimiento Remedy ofrecido por BMC Software como fabricante y contamos con un staff de consultores expertos en la Suite ITSM para apoyar no solo en los procesos de soporte y mantenimiento, sino en la planeación estratégica, el road map, los análisis de health check y mucho más.

De acuerdo al tipo de plan de mantenimiento seleccionado, en los contratos de Soporte podemos ofrecer:

  • Entrega de actualizaciones
  • Reporte de status de licenciamiento
  • Migración de licencias
  • Actualización de versión
  • Análisis de integraciones con otras tecnologías
  • Health check… ¿está usando y aprovechando todo el potencial de Remedy?
  • Migración a un nuevo servidor (misma o diferente plataforma)
  • Mantenimiento preventivo

Soportamos Helix ITSM (nueva generación de Remedy ITSM), Remedy Service Management Suite, Remedy 9 y otras Soluciones BMC Software

Nube de etiquetas
  • Servicio de soporte telefónico a primer nivel operado con plataforma BMC Remedy
  • Servicio de soporte en sitio
  • Servicios de consultoría adicional
  • Entrega de actualizaciones
  • Contratos de soporte desde 5 x 8 hasta 7 x 24
  • Sistema Web de levantamiento de tickets y autoservicio.
  • Integración con otras tecnologías
  • Ayuda en definición de road map
  • Apoyo en migraciones y momentos críticos

Soporte Remedy, BMC Helix ITSM (nueva generación de Remedy ITSM) y Remedy 9

Como consultores de ITSM de BMC Remedy y Distribuidor BMC Software Autorizado para dar soporte y mantenimiento Remedy, ayudamos a nuestros clientes a obtener el máximo provecho (ROI) de su inversión en tecnología. Grupo Arión es reconocido en México como socio de BMC Software con un track record de 100% implementaciones exitosas y el primero en implementar Remedy 9 en México.

Planes y Contratos de Soporte y Mantenimiento Remedy

  • Ofrecemos licenciamiento
  • Migración
  • Servicios de implementación
  • Consultoría
  • Capacitación
  • Transferencia de conocimiento
  • Planes de soporte

Si desea conocer más sobre nuestros servicios así como planes y contratos de Soporte Remedy, mándenos un correo a consultoria@grupoarion.com.mx, contáctenos o llame en la ciudad de México al (55) 6394-4488.