BMC Helix Digital Workplace permite un trabajo más eficiente
BMC Helix Digital Workplace ayuda a las organizaciones a impulsar, potenciar y dar forma al futuro digital del trabajo con compromisos personalizados y operación en múltiples canales en cualquier lugar y en cualquier momento en toda la empresa.
Compromisos a medida y omnicanal que impulsan el futuro del trabajo.
Helix Digital Workplace responde a las necesidades del usuario actual
Todas las industrias están pasando por una gran transformación a raíz de la pandemia. Las mesas de servicio están bajo una enorme presión para proporcionar mayores niveles de servicio y eficiencia, conscientes de los impactos en la productividad y la satisfacción de los empleados. Los usuarios finales están confundidos en cuanto a dónde obtener la información y la asistencia que requieren, por lo que el autoservicio es un imperativo, no un lujo. Las líneas de negocio desean ofrecer servicios significativos, pero es difícil lograr una colaboración eficaz en toda la empresa.
La necesidad de que las organizaciones automaticen personalice y entreguen las herramientas e información esenciales que necesitan sus empleados nunca ha sido mayor. El compromiso personalizado y omnicanal y las experiencias proactivas y conversacionales de los usuarios pronto serán la norma, al igual que las habilidades empresariales integradas para permitir que los trabajadores permanezcan enfocados en tareas críticas.
La solución de BMC
BMC Helix Digital Workplace aborda los desafíos a los que se enfrentan las empresas con una mesa de servicio sobrecargada. Libera a los empleados para centrarse en un trabajo más estratégico al facilitar la búsqueda de lo que necesitan utilizando su dispositivo preferido, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Los compromisos inteligentes, configurados y omnicanal entregados a través de una ventanilla única proporcionan a los usuarios empresariales acceso a los servicios, conocimientos y políticas que se ofrecen en toda la empresa, desde TI hasta otras líneas de negocio, incluidos recursos humanos, instalaciones y más.
Características de Helix Digital Workplace
- Intelligent Self-Service: Utilizando Inteligencia artificial y machine language, se asegura que la información correcta se recibe más rápido, con mayor precisión, y adaptado para proporcionar los rendimientos más útiles en una forma que maximiza la comprensión. Converse de la manera que prefiera y resuelva completamente los problemas en el idioma y el canal de elección en cualquier momento, en cualquier lugar y de cualquier manera con agentes virtuales o en vivo.
- Catálogo de servicios unificado: las solicitudes de rutina a la mesa de servicio se entregan a medida que los empleados compran por sí mismos. Los empleados ya no tienen que buscar e investigar dónde obtener todos los servicios que necesitan para ser productivos. Los empleados pueden solicitar hardware, software y servicios con un solo clic desde un escaparate intuitivo y similar al que están acostumbrados como consumidores, todo mientras se adhieren a las políticas de seguridad y flujo de trabajo establecidas por la empresa.
- Interacciones omnicanal personalizadas: los canales se pueden configurar para experiencias de mayor valor. Utilizando capacidades integradas de gestión del conocimiento, los empleados pueden localizar la información que necesitan de manera oportuna, lo que les permite mantener la productividad y la satisfacción laboral. La herramienta permite personalizar fácilmente la experiencia, como la creación de sub-catálogos para escalar la prestación de servicios a través de paquetes personalizados, banners y mercados virtuales y más.
- Incorporación de empleados: la incorporación de nuevos empleados es más rápida, lo que permite que el nuevo empleado realice elecciones clave en TI y otros servicios antes de su fecha de inicio, asegurando que sean productivos lo antes posible.
- Compatibilidad multilingüe: proporciona la capacidad de permitir a los usuarios interactuar con más de un idioma en sus estaciones de trabajo.
- Integración de servicios: capacidad de integración en cualquier motor de cumplimiento dentro de la organización.
- Solicitudes de servicio único/múltiple: Sistema de solicitud de dos opciones: Agregar al carrito o Solicitar ahora. Solicitar ahora inicia inmediatamente los procesos del sistema.
Las organizaciones empresariales pueden organizar y proporcionar fácilmente todos los servicios y herramientas que sus empleados necesitan para maximizar su productividad y experiencias.
Características de Helix Digital Workplace
- Omnicanal de elección: utilizando canales configurados con experiencias de valor agregado y capacidades de gestión del conocimiento, los empleados pueden encontrar la información que necesitan, cuando la necesitan.
- Catálogo de servicios unificado: presente servicios de múltiples unidades de negocio, incluidas TI, recursos humanos e instalaciones, en un solo catálogo.
- Experiencia similar a la del consumidor: una interfaz sencilla proporciona a los empleados una forma familiar de obtener lo que necesitan con una ventanilla única para productos y servicios.
- Autoservicio inteligente: formas más inteligentes y poderosas de resolver problemas rápidamente.
- Facilidad de administración: personalización del flujo de trabajo de arrastrar y soltar; mejoras de configuración para ayudar a impulsar una resolución más rápida y una mejor experiencia de usuario.
Beneficios Clave
- Ofrecer experiencias similares a las de los consumidores para múltiples unidades de negocio.
- La automatización inteligente y la gestión del conocimiento ahorran recursos más cualificados para tareas más complicadas.
- Líneas de Negocio habilitadas para prestar servicios sin dependencias de TI.
- Habilite “con un solo clic” para todo lo que los empleados necesitan al agregar y administrar aplicaciones, servicios y equipos en una solución centralizada.
- Productividad mejorada para service desk y usuarios finales, ofreciendo resultados empresariales positivos.
Pida una presentación de BMC Helix Digital Workplace
Para una presentación de Helix, llámenos en la Ciudad de México al (55) 6394-4488, envíe un email a consultoria@GrupoArion.com.mx o bien llene nuestro formulario de contacto.