MyIT, ahora llamado BMC Helix Digital Workplace es un App de autoservicio con el área de TI

MyIT, ahora llamado BMC Helix Digital Workplace es una nueva App de autoservicio que permite a los usuarios interactuar con el área de TI con menos fricción, reduce los costos de soporte y mejora la satisfacción de los usuarios. Con BMC Helix Digital Workplace (MyIT) los usuarios están a un clic de distancia de su área de TI y todo desde su dispositivo móvil. BMC Helix Digital Workplace (MyIT) toma en cuenta el contexto del usuario y utiliza el poder de la colaboración social.

Los usuarios están ya acostumbrados a interactuar con Apps sociales en sus dispositivos, usan Facebook, Twitter y cientos de aplicaciones y están satisfechos con el nivel de interacción que han aprendido de esas Apps. Con BMC Helix Digital Workplace se logra ofrecerles experiencias intuitivas e inteligentes similares a las que ya conocen.

Hasta antes de BMC Helix Digital Workplace (MyIT) , cuando los usuarios tenían que  interactuar con el área de TI, todo regresaba a los mismos procesos y sistemas rígidos de “los de sistemas“.

Es momento de que el área de TI de una cara amigable e intuitiva a sus usuarios.

BMC Helix Digital Workplace (MyIT) aprovecha la interface que el usuario ya conoce.

BMC Helix Digital Workplace (MyIT) utiliza ubicación, roles y preferencias personales para guiar a los empleados y usuarios de TI hacia la información y a los servicios que necesitan, en el momento en que los requieren.

Una opción de autoservicio moderno para el lugar de trabajo digital.

El uso de MyIT de inmediato otorga más productividad a los empleados al permitirles colaborar en lugar de perder su tiempo con los problemas relacionados con TI,

Características de BMC Helix Digital Workplace (MyIT)

  • Escribir y postee solicitudes de requerimientos como lo haría en una red social.
  • Recibir alertas con la actualización y respuesta de la solicitud
  • Coordinar citas, conversaciones o reuniones virtuales con los especialistas cuando le convenga
  • Usar en cualquier móvil iOS o Android
  • Usar también desde cualquier dispositivo que lea HTML5

Beneficios de BMC Helix Digital Workplace (MyIT)

  • Reducción en el costo de tickets de soporte nivel 1 del 33%
  • Reducción de tiempos muertos de TI en un 25%
  • Liberación de recursos críticos de TI para otras actividades
  • MyIT no requiere ni exige el llenado de formatos, se opera con posteos.
  • El usuario puede postear una solicitud de servicio, así como reportar incidentes.
  • Potentes conectores que permiten integrar fácilmente plataformas y servicios líderes de la industria como Microsoft Office 365, Microsoft Azure, Atlassian JIRA, Amazon Web Services (AWS) y más.

Conoce BMC Helix Digital Workplace (MyIT)

de la mano Grupo Arión y BMC Software®

PDF

Descargue el documento BMC MyIT Next-Generation Self-Service

Para una presentación en su empresa, llene nuestro formulario de contacto o bien llámenos al (55) 6394-4488 o envíe un email a consultoria@GrupoArion.com.mx