El Service Desk de Remedy tiene la fama de ser una aplicación de alto costo, pero la verdad es que esta aplicación que sirve para la Infraestructura TI no lo es. Incluso, cada que compartimos su costo con algún cliente interesado, se suele sorprender por lo bajo que es lo cual brinda una accesibilidad.
¿Cuánto cuesta Service Desk de Remedy para nuestra infraestructura TI?
Hace algunos años, BMC empacó toda la Suite ITSM de Remedy en una sola suite con un costo de 12 mil dólares al mes. Es decir, toda esta maquinaria que es el service Desk de Remedy tan beneficiosa para la infraestructura TI cuesta solamente 160 mil pesos mensuales con el tipo de cambio actual.
El Service Desk de Remedy incluye: service desk, change management, service level management, asset management, service request management (autoservicio), knowledge management, un módulo de analytics y un módulo de dashboards. Todo esto por sólo 12 mil dólares al mes para nuestra infraestructura TI.
¿Cuál es el beneficio del Service Desk de Remedy para nuestra infraestructura TI?
La estrategia de precio permite usar toda la suite de Service Desk de Remedy para implementar las mejores prácticas de ITIL para dosificar las inversiones en el licenciamiento, según se vaya avanzando en el ITSM. Las empresas más exitosas planean este proceso en un periodo de dos a tres años y poco a poco van implementando los módulos para su infraestructura TI. Aún, hay distintas formas para implementarla a la infraestructura TI que permite que se gradúe la inversión inicial.
Esta aplicación es realmente una inversión para su negocio, si desea conocer más infoormación para su infraestructura de TI, le recomendamos visitar la página de la suite.