Este mes queremos invitarle a que asista el próximo 7 de abril a nuestro seminario gratuito en línea
Publicidad de Display en sitios de alto tráfico, colocando banners en sitios segmentados, es una forma de publicidad en Internet similar a los anuncios espectaculares, anuncios en TV e impresos. El anuncio tiene un simple concepto e inmediatamente provee al visitante la información acerca del producto o servicio. Un anuncio con imágenes y texto sobre su empresa se inserta en Sitios Web en donde se encuentran sus clientes potenciales y con la tecnología actual se pueden incluir sonidos, animaciones yvideos para atraer más atención de los clientes potenciales.
El principal objetivo de la publicidad de display es dirigir un mercado especifico al website donde se esta publicando el anuncio. Como todas las otras formas de publicidad, puede usarse tanto para posicionamiento como generación de demanda. Con la Publicidad de display, los anunciantes transmiten, /difunden su anuncio a un lugar pagado, lo cual es perfecto para crear y promover posicionamiento de marca.
Atienda a este seminario en línea gratuíto y aprenda más acerca de:
- Tipos de publicidad de display
- Medidas estandar de anuncios de publicidad de display
- Medición de anuncios de publicidad de display
- Como mejorar el anuncio de publicidad de display y su desempeño
- Publicidad de pago por clic Vs Publicidad de display
- Incremente reconocimiento de marca y atraiga más tráfico a su website
Tema: Display Advertising: The Billboards of the Web (el seminario será dictado en inglés)
Fecha: Jueves, Abril 7, 2011 1:00 PM – 2:00 PM EDT
Registrése clic aquí: https://www1.gotomeeting.com/register/276878136
No olvide colocar la clave de Registro “ Carlos Guzman” en el espacio de WSI Consultant , tal y como lo muestra el gráfico de abajo