Un movimiento más de medios tradicionales hacia redes sociales ha sido anunciado por Pepsi que, después de 23 años de anunciarse en el Super Bowl, ha decidido no aparecer y mover su presupuesto a una campaña en social media. El marketing por Internet sigue absorbiendo presupuestos de los medios tradicionales. La inversión de Pepsi en redes sociales es por un importe de $20 millones de dólares en una campaña llamada The Pepsi Refresh Project. La campaña tomará la ventaja de las redes sociales para involucrar a los usuarios quienes podrán aportar ideas de como “refrescar” sus comunidades y mejorar el mundo en que vivimos. Hay información muy interesante en https://mashable.com/2009/12/23/pepsi-super-bowl/ se las recomiendo. Y a la vez lanzo el reto a todos los empresarios mexicanos que aún se preguntan si deben estar en Internet. Sobretodo cuando se pueden hacer campañas enfocadas, medibles y muy precisas con presupuestos mucho más accesibles que los usados en medios tradicionales (y no tienen que ser Pesi!). Saludos.
Compartir:
Artículos relacionados
Desayuno de Estrategia en Marketing Digital
abril 7, 2016
Content Marketing: impulsa tu negocio con gShift y
enero 19, 2016
El marketing B2B no tiene que ser aburrido
noviembre 10, 2015
Recomendaciones de Comercio Electrónico – 7 Tips para
diciembre 11, 2014