Pepsi: un ejemplo más de Internet marketing con el Pepsi Refresh Project

Un movimiento más de medios tradicionales hacia redes sociales ha sido anunciado por Pepsi que, después de 23 años de anunciarse en el Super Bowl, ha decidido no aparecer y mover su presupuesto a una campaña en social media. El marketing por Internet sigue absorbiendo presupuestos de los medios tradicionales. La inversión de Pepsi en redes sociales es por un importe de $20 millones de dólares en una campaña llamada The Pepsi Refresh Project. La campaña tomará la ventaja de las redes sociales para involucrar a los usuarios quienes podrán aportar ideas de como “refrescar” sus comunidades y mejorar el mundo en que vivimos. Hay información muy interesante en https://mashable.com/2009/12/23/pepsi-super-bowl/ se las recomiendo. Y a la vez lanzo el reto a todos los empresarios mexicanos que aún se preguntan si deben estar en Internet. Sobretodo cuando se pueden hacer campañas enfocadas, medibles y muy precisas con presupuestos mucho más accesibles que los usados en medios tradicionales (y no tienen que ser Pesi!). Saludos.