La generación de demanda y el posicionamiento de marca en Internet ya no son un monólogo, use las redes sociales.

La generación de demanda

Con la disponibilidad de tecnologías de Internet y el Web 2.0, el marketing por Internet, las estrategias de generación de demanda y el posicionamiento de marca ya no son un monólogo. Las redes sociales han transformado las estrategias de generación de demanda y han creado una obsolescencia acelerada en las viejas técnicas de comunicación unidireccional.

Si usted toma en serio el marketing por Internet, no puede darse el lujo de dejar pasar esta nueva oportunidad, es momento de integrar las redes sociales en su estrategia de generación de demanda y extender su huella en la red. Las redes sociales son una poderosa herramienta para generación de demanda si se integra en un plan de medios digitales. Sin embargo si simplemente se entra a darse de alta en las redes sin una estrategia que rija los esfuerzos, seguramente no se verán resultados.

El principal beneficio de la generación de demanda con redes sociales es la expansión del alcance. Haga que su empresa, sus productos y sus servicios sean vistos y encontrados en muchos más lugares de la red. Pero además, la generación de demanda usando redes sociales y como soporte a las estrategias de optimización SEO para buscadores, requiere inversiones mucho menores comparativamente a las usadas en marketing tradicional y producen mucho mayor retorno de inversión.

La conversación ya inicio en Internert…. ¿cuando va a empezar a participar en ella?