Internet marketing para el Mundial de Futbol de Sudáfrica.

El 2010 llega cargado de acción con el Mundial de Futbol en Sudáfrica. Muchos de los países Latinoamericanos tendrán la oportunidad de participar de éste gran evento, quienes hacen campañas de marketing por Internet tienen enfrente una gran oportunidad de capturar tráfico y prospectos para sus productos diseñando y lanzando campañas de posicionamiento, pago por clic y redes sociales para el Mundial de Futbol.

Si ud vende viajes, artículos deportivos, reservaciones, merchandising, “la verde”, etc, o si tiene un bar o un restaurant que pretende ofrecer paquetes especiales y pantallas gigantes, o si su empresa puede beneficiarse de los fanáticos de futbol que estarán visitando los sitios de información deportiva, es momento de empezar la planeación de su campaña de pago por clic en Google y la inserción de anuncios en portales noticiosos y deportivos para que logre posicionarse en los listados de búsqueda y en los sitios relacionados y así capturar un mercado de seguidores del mundial que estará más activo que nunca.

Más aún, teniendo a México jugando el día preciso de la inauguración, desde ahora podemos prever las fechas en que habrá más tráfico mexicano en la red y más comunicaciones en las redes sociales. Empiece desde ahora a planear sus campañas de marketing por Internet para este gran evento.

No lo deje para el final, una buena planeación puede ayudar a que el Mundial de Futbol de Sudáfrica sea una excelente oportunidad comercial.