Hemos revisado con Francois Muscat el blueprint para presentar a los clientes de Internet Marketing en Mexico una estrategia completa que incluya desde la presencia a través de un Web site, las campañas de SEO y PPC y toda una estrategia de integración de redes sociales, “social media marketing”. Es claro que ahora más que nunca, la generación de contenido debe considerarse como parte de la estrategia y ese es un reto para las empresas pues, al menos en México, los empresarios siguen poniendo mucho más atención en el diseño gráfico (que por supuesto sigue siendo importante) que en el desarrollo de contenido. Hoy más que nunca, con tantos sitios de social media, la generación de contenido se vuelve todavía más importante. Interesantes aportaciones de Francois sobre su experiencia en el mercado de Sudáfrica, esperamos recibir a Francois en México en enero para aterrizar ideas y compartirlas con nuestros clientes. https://blog.wsioms.co.za/�
Compartir:
Artículos relacionados
Desayuno de Estrategia en Marketing Digital
abril 7, 2016
Content Marketing: impulsa tu negocio con gShift y
enero 19, 2016
El marketing B2B no tiene que ser aburrido
noviembre 10, 2015
Recomendaciones de Comercio Electrónico – 7 Tips para
diciembre 11, 2014