Cuánto dinero genera su Website?… cuántos nuevos prospectos genera su sitio? … cuánto negocio repetitivo generan sus clientes actuales gracias a que se mantiene comunicado con ellos? … si usted no tiene una estrategia de marketing por Internet posiblemente no pueda contestar las preguntas anteriores, ya sea porque le respuestas es “cero” o porque no sabe en realidad “cuánto”. Y la pregunta más importante: cuánto tiempo va a seguir esperando para poder responder los otros “cuántos”? Las oportunidades de marketing por Internet son enormes pues ofrecen gran valor a un nivel de inversión razonable. Lo más interesante es que en Internet se puede medir el éxito (y el fracaso) de una estrategia de online marketing. Y … sin embargo… hay empresarios que aún lo siguen pensando y mientras ellos piensan, sus competidores ya están actuando, acertando, equivocándose, corrigiendo, probando y … llegando a más clientes.
Etiquetas:marketing por internet
Compartir:
Artículos relacionados
Desayuno de Estrategia en Marketing Digital
abril 7, 2016
Content Marketing: impulsa tu negocio con gShift y
enero 19, 2016
El marketing B2B no tiene que ser aburrido
noviembre 10, 2015
Recomendaciones de Comercio Electrónico – 7 Tips para
diciembre 11, 2014