Cuando se piensa en Internet Marketing es importante definir la estrategia, establecer el gap (dónde estamos y a dónde queremos llegar) y luego definir una mezcla de estrategias. No todas las estrategias tienen la misma efectividad para todos los objetivos. Si se tienen claros los objetivos sobre posicionamiento de marca, generación de prospectos comunicación con clientes (ver diagrama), entonces se puede establecer una buena mezcla y definir las mejores herramientas y la estrategia completa. Por favor, por favor… no inicie una campaña de pago por clic, no se apresure darse de alta en cuanta red social se le presente enfrente, sin antes establecer los objetivos, los gaps y la estrategia y sin hacer un estudio detallado de lo que hace su competencia en la Web. Un estudio de competencia en Internet y una estrategia de ejecución son la mejor inversión.
Artículos relacionados
Desayuno de Estrategia en Marketing Digital
abril 7, 2016
Content Marketing: impulsa tu negocio con gShift y
enero 19, 2016
El marketing B2B no tiene que ser aburrido
noviembre 10, 2015
Recomendaciones de Comercio Electrónico – 7 Tips para
diciembre 11, 2014