AXTEL lanza innovadora campaña: Las 6 caras clave de AXTEL para el 2010 y la apoya con marketing por Internet.

Con una innovadora idea, AXTEL ha lanzado una campaña para presentar al mercado empresarial y corporativo, las 6 caras clave de una estrategia de telecomunicaciones exitosa. La campaña se basa en una metodología desarrollada por AXTEL que hace simple el proceso para planear las telecomunicaciones de una empresa y presenta 6 estrategias de una manera sencilla y fácil de asimilar. La primera de las estrategias ya fue presentada en su blog y habla de como optimizar la inversión en telecomunicaciones para lograr ahorros relevantes. Por ejemplo, ¿sabe usted cuántas línea telefónicas debe tener en función del número de empleados en su empresa?, esta y otras respuestas interesantes pueden ser encontradas en www.axtel-online.com  , si usted toma en serio las telecomunicaciones para su empresa, no dege de seguirle la huella a AXTEL.

La campaña está apoyada por una estrategia de marketing por Internet, un blog y un calendario de presentaciones en muchas ciudades de la República.