Una de las cosas importantes que debe uno saber cuando hace marketing por Internet es que el inicio de un ciclo de venta de un visitante, puede tomar entre horas y meses. Se estima que menos del 5% de la gente inicia el ciclo de ventas el mismo día, en realidad sigue investigando; aproximadamente el 35% inicia el ciclo de ventas en aproximadamente una semana y alrededor del 23% en un mes. Esto quiere decir que se debe tener especial cuidado en que nuestra información en la página específica, incluya algo que ayude a que la persona nos pueda contactar cuando esté lista para iniciar un ciclo de ventas y ese algo puede ser la invitación a que marque el sitio como favorito o a que descargue un boletín o un folleto electrónico o a que se suscriba a nuestros envíos mensuales o que nos siga en nuestro blog, nuestro Twitter o algún otro lugar que le mantenga al tanto de nosotros. Una vez que un visitante llega a nuestro sitio, nuestra estrategia de marketing por internet debe asegurar que le damos todas las herramientas para que inicie una conversación con nosotros en cualquier momento en el futuro, más aún, invitarlo a sostener una conversación continua que nos permita ir nutriendo y enriqueciendo la conversación. No lo olvide, el contenido de su sitio debe agregar valor en el momento en que le visitan y asegurar que puede seguir agregando valor en el futuro por lo que cuando se decida a comprar un sitio o a contratar el desarrollo de un sitio, asegure que incluya las herramientas que le permitan adecuar y actualizar el contenido cada vez que lo requiera para que la conversación con sus visitantes no se interrumpa.
Etiquetas:marketing por internet
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