SRM Service Request Manager de BMC ayuda a Coldwater Creek con más de 8,000 tickets al mes

Grupo Arion es Solution Partner de BMC.
Grupo Arion es Solution Partner de BMC.

Para toda empresa que tenga una red de sucursales, tiendas u oficinas, el soporte a las sucursales para garantizar que la infraestructura de TI opera eficientemente, es un reto. La cantidad de dinero que se pierde o se deja de ganar cuando un punto de venta no puede operar correctamente y no puede restablecerse porque está geográficamente lejos de la oficina central, es enorme.

Se ha preguntado cuantas horas de la semana, del mes y del año la gente que debería estar vendiendo, atendiendo a los clientes o procesando órdenes pierde  por estar reportando problemas técnicos, llamando para ver el estatus de su reporte y haciendo el trabajo manualmente por no tener su infraestructura funcionando correctamente?  La estrategia BSM de BMC Software es una excelente solución para este tipo de problemas en donde el implementar un service desk, un proceso de cambios y liberaciones, un proceso de autoservicio y reporte de eventos, puede ahorrar muchos millones de dólares.

Un ejemplo claro de esto es el retailer Coldwater Creek que en Estados Unidos opera más de 400 tiendas de venta de ropa. Rich Stuber, director de operaciones y tecnología en Coldwater Creek comenta “Nuestras tiendas son nuestra sangre y necesitamos que nuestro staff se dedique a vender ropa y no pierda su tiempo en el teléfono reportando incidentes”. La solución la encontraron con Remedy ITSM y  Service Request Manager además de otras soluciones de BMC que les permiten atender más de 8,000 a 10,000 solicitudes de servicio al mes.

Les recomendamos leer este caso de negocios en BMC.