Remedy Service Management Suite

Remedy Service Management Suite – Procesos de Servicio TI y toda la organización

Remedy Service Management Suite de BMC Software®, ahora llamado Helix ITSM es la mejor elección de software para Service Management para establecer, operar, medir y optimizar procesos de servicio de TI y de cualquier otra área que entregue servicios, de manera repetible y eficiente.

Remedy garantiza un mejor servicio a los usuarios.

La suite incluye aplicaciones para la automatización de procesos basados en las mejores prácticas de ITIL no sólo para TI sino para toda la organización.

BMC Helix IT Service Management es ahora una solución SaaS nativa de la nube que utiliza IA y automatización para acelerar los resultados de los equipos de TI y cualquier área que entregue servicios a sus usuarios.

Remedy Service Management Suite, bajo su nueva cara como Helix ITSM, unifica los procesos de service desk, manejo de incidentes, manejo de problemas, administración de cambios y base de conocimiento, manejo de activos y administración de acuerdos de servicio (SLAs) así como el manejo de una CMDB (base de datos para administración de configuraciones) en un único modelo de datos y con una única interface de usuario.

Además, cuenta con un potente y amigable visualizador de reportes y KPIs (Key Peformance Indicators) totalmente web y 100% configurable.

Algunos de sus nuevos módulos otorgan un mayor poder al área de TI pues ayudan a agilizar y mejorar la administración de sus servicios: BMC Helix Digital Workplace (My IT), Smart IT y Smart Reporting.

Ahora con una Oferta más Económica

Con una mejoría en la disponibilidad de servicio, la calidad, el costo y la efectividad de los ambientes complejos de TI en grandes organizaciones, Helix ITSM (nueva generación de Remedy ITSM) es MUCHO más accesible:

  • Un precio bajo para la suite garantiza que usted recibe todos los módulos y tiene todo para implementar una estrategia a futuro, cuando dese crecer más allá del Service Desk.
  • Un precio accesible de licencias que se adquieren por paquetes de acceso a diferentes módulos, de esta forma robustecer su Service Desk es ahora mucho más fácil.
  • Procesos replicables de implementación que garantizan entrega en tiempo y forma.
  • Un programa de soporte anual que le asegura acceso a todas las actualizaciones sin costo y atención por un BMC Business Partner Certificado para L1 Support.
  • Programas de financiamiento disponibles con un pago inicial y el resto de la inversión a 6 o 12 meses.
  • La Suite ha expandido su alcance y ahora es aprovechada por otras áreas, además de TI, para llevar el control y administración de sus solicitudes de servicio, logrando con ello una más rápida amortización de la herramienta.
  • No solo eso, ahora existe la opción de Helix que es oferta de Remedy como SaaS.
  • Si requiere una cotización, o si desea conocer más sobre BMC Remedy Service Desk ó toda la suite para Service Management, mándenos un correo a consultoria@grupoarion.com.mxo llame en la ciudad de México al (55) 6394-4488.
BMC Professional Partner

En Arión somos especialistas certificados en el anterior BMC Remedy Service Management Suite e ITSM, y en el nuevo Helix y ofrecemos licenciamiento, configuración, customización, implementación y contratos de mantenimiento de acuerdo con los estándares de BMC Software en todos y cada uno de los módulos que componen la suite:

Diagrama Helix

Para más información sobre Remedy Service Management Suite, Helix o para solicitar una presentación en su empresa, llámenos en la Ciudad de México al (55) 6394-4488, envíe un email a consultoria@GrupoArion.com.mx o bien envíenos sus datos a través de nuestro formulario de contacto.