Si para este 2013 en su plan anual tiene contemplado realizar más negocios e incrementar sus prospectos con el fin de incrementar sus ganancias, es muy probable que haya notado que una vía para lograrlo es a través del Marketing en Internet para Servicios Profesionales. ¿Quiere incrementar su número de prospectos de clientes en poco tiempo? Una forma efectiva y rápida de obtener clientes potenciales es creando una campaña de publicidad de Pago Por Clic, con la que es posible cumplir dos importantes objetivos: atraer nuevos clientes y posicionar su marca en Internet. Los anuncios colocados en lugares estratégicos dentro de las páginas de resultados de los buscadores, apareciendo como “anuncio patrocinado”.
Ventajas de la publicidad de Pago Por Clic
- Sólo paga por resultados: cuando una persona se interesa en su anuncio y hace clic.
- Usted recibe tráfico segmentado desde los principales buscadores como Google.
- Sus anuncios se publican minutos después de haber sido configurados.
- Sus anuncios se vinculan a palabras realmente relacionadas con sus servicios para recibir prospectos de calidad.
- Además de aparecer en los sitios de búsqueda, también puede incluir anuncios dentro de la red de display, que incluye sitios clasificados por número de visitas o temas de interés.
- Con anuncios de calidad puede motivar a sus prospectos para que lo contraten.
Para hacer más efectivas sus campañas de Pago Por Clic le recomendamos vincular sus anuncios con landing pages o páginas de aterrizaje, donde se ofrecerá información más detallada a cada uno de sus visitantes. Su landing page puede incluir un sinfín de herramientas que le apoyen en la generación de prospectos; por ejemplo, puede integrar un formulario de contacto, un “click to call” dirigido a su negocio, un chat en vivo para una atención personalizada, entre muchas otras herramientas.
Contacte a uno de nuestros consultores de Internet para informarle cómo puede aprovechar su publicidad de Pago Por Clic.