Blog

Las mejores prácticas de seguridad en la nube

¿Cómo hacer que la nube sea más segura? Te damos algunos consejos A pesar de todos los años que la nube lleva posicionándose en las empresas como una herramienta invaluable

Cómo elegir el almacenamiento en la nube ideal para tu empresa

Elegir almacenamiento en la nube acorde a tus necesidades es más fácil de lo que parece Uno de los grandes desafíos a los que se suele enfrentar el área de

¿Qué es Multinube y cómo afecta el área de TI?

La multinube permite que el área de TI trabaje de forma más eficaz, te contamos por qué En el sentido más estricto, se llama multinube al proceso que algunas empresas

¿Quieres grandes resultados? Integra al área de TI con el resto de la empresa

El área de TI funciona mejor cuando trabaja en conjunto con las otras áreas de la empresa Se llama integración al acto de juntar componentes pequeños en un solo sistema

Tendencias de ITSM para el 2020

¿Cómo se verá ITSM el año entrante? Conoce el rol de esta tecnología en los negocios Como cada año, ITSM seguirá teniendo un papel importante en la gestión de los

Plan básico para implementar ITSM

ITSM es la solución a todos los requerimientos de TI Implementar una buena gestión de tecnologías de la información (ITSM) es un gran paso para cualquier empresa que quiere procesos

Transparencia de la nube: vital para las empresas

Las empresas quieren algo específico de la nube, y eso es transparencia Entre más se democratiza y se entiende el uso de la nube, más empresas se empiezan a sentir

¿En qué te beneficia una consultoría al área de TI?

Tu área de TI necesita muchos cuidados, una consultoría puede orientarte mejor Dado que las empresas ya no pueden ignorar los avances de la era digital, cada vez es más

¿Mi información está segura en la nube?

Todos nos hemos hecho la misma pregunta, descubre si tu información está segura en la nube Guardar información en la nube no es algo ajeno ni extraño ya para muchas

Cómo ayuda Machine Learning al servicio al cliente de las empresas

Machine Learning puede ayudar a la empresa a la toma de decisiones del área de servicio al cliente y más Tiempos muertos, bajo rendimiento, poca comprensión de lo que quieren