BMC, el líder mundial en soluciones de software para las empresas digitales, anunció que su solución BMC Helix ha sido designada líder en el informe The Forrester Wave™: Enterprise Service Management (ESM), informa del cuarto trimestre de 2021.
Según Forrester, las ofertas de gestión empresarial ayudan a mejorar la prestación de servicios empresariales, apoyan los procesos centrales de servicios de TI (ITSM) y aceleran la prestación de servicios en general.
BMC Helix resuelve los problemas de datos de la empresa
La solución BMC Helix recibió la máxima puntuación posible en los criterios de gestión tecnológica.
Estos criterios miden la facilidad de despliegue y administración, así como los niveles de integración, los enfoques de autenticación y las capacidades de automatización.
BMC Helix ofrece flexibilidad en opciones de despliegue, capacidades listas para usar y varias formas personalizadas, configurables y flexibles de gestionar eficazmente los servicios.
Dentro del informe, se afirma que el punto fuerte de BMC Helix es la funcionalidad principal de los servicios de TI y el avance en áreas como la gestión de incidentes, cambios y conocimientos verificados por KCS-6.
El informe afirma que BMC tiene la mejor funcionalidad CMDB de su clase y capacidades avanzadas como correlacionar incidentes y sugerencias de conocimiento contextual.
BMC Helix es la primera plataforma de servicios y operaciones integrada y enriquecida con inteligencia artificial.
La plataforma abierta, habilitada con IA, ofrece la claridad y acción para que los clientes gestionen eficazmente aspectos de la prestación de servicios y rendimiento.
Los clientes de BMC Helix comentan que utilizan las plantillas para habilitar fácil y eficazmente servicios automatizados cubriendo las necesidades y requisitos de la empresa.
Margaret Lee, vicepresidenta senior y directora general de Gestión y Servicios y Operaciones Digitales de BMC comentó:
“Creemos que nuestra posición como Líder en este informe Forrester Wave destaca nuestro compromiso de proporcionar a los clientes y socios las herramientas necesarias para mejorar la eficiencia y la productividad y proporcionar inteligencia de datos, acción y orquestación para la empresa moderna.”
La plataforma BMC Helix proporciona capacidades básicas de gestión de los servicios empresariales con mejoras de AI/ML y DevOps ayudando a automatizar el trabajo de equipos de servicios y operaciones, para que las organizaciones puedan centrarse en el crecimiento de su negocio.
Gestión de servicios impulsada para la IA para agilizar la resolución
Con BMC Helix tendrás soluciones SaaS creadas para permitir la inteligencia de datos, la acción y la organización para la empresa moderna.
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- Gestión de servicios impulsada por la IA para agilizar la resolución
- Información operativa en tiempo real, detección de anomalías, aislamiento de la causa raíz y corrección
- Aplicación y organización del flujo de trabajo de aplicaciones
Las capacidades de gestión de servicios automatizadas e impulsadas por la IA (AISM) ofrecen formas más rápidas, precisas y eficientes de brindar innovaciones en los servicios.
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