Uso de un blog y redes sociales para un mejor marketing en línea

Utilizando Redes Sociales

Desarrolle y administre un blog para compartir conocimientomy generar reputación en línea y luego apalánquelo en redes sociales para distribuir el contenido y crear viralidad y recomendación de boca en boca. Además de contar con un blog, usted  debe tener un perfil profesional en Linkedin y mantenerse conectado con amigos y familiares a través de Facebook además de ayudarse de Twitter para mantener actualizados a sus seguidores de las actividades, logros e información más reciente (por supuesto en 140 caracteres o menos). Construir un sistema que permita usar las redes sociales para ayudar a distribuir el contenido de su blog asegura que el resto del mundo, o al menos sus contactos y los contactos de sus contactos, puedan consultar y seguir lo que usted publica en su blog.

Planee con seriedad cómo usar las redes sociales para ayudar en la distribución de su blog y así llegar a más lectores. Las redes sociales le pueden ayudar a generar posicionamiento y credibilidad en Internet. Un consultor de marketing por Internet puede ayudarle a implementar conectores entre su  blog y sus redes sociales. Los sitios de redes sociales ayudan a correr la voz y a atraer más lectores hacia el blog. Para mantener a los lectores informados, puede considerar permitirles suscribirse a un  alimentador RSS (real simple syndication) que les permita recibir su contenido cada vez que usted publique. El crear una facilidad RSS es algo que su consultor desarrollador del blog puede integrar al momento de programar su blog.