Recomiendo a mis lectores que lean el interesante documento sobre los resultados de la 1a. Encuesta de CEO en México realizada por PwC. En una sección reportan ” 38% de los CEO a nivel global reportan que su estrategia de competencia más relavante será una mayor penetración de los mercados en los que ya operan sus empresas y 15% afirmó que será la extensión de sus negocios a nuevas posiciones geográficas “. Todos estos CEOs tienen enormes retos enfrente e implementar estrategias de marketing por Internet ciertamente puede ayudar tanto a penetrar mejor los mercados ya existentes, como a llegar a nuevos mercados que ayuden a la expansión de sus operaciones. Si les interesa el estudio, pueden encontrarlo en PwC
Compartir:
Artículos relacionados
Transforma tu empresa con chatbots: Mejora procesos y
noviembre 19, 2024
RPA: Automatiza tu gestión de proyectos y metodologías
agosto 20, 2024
Te explicamos los básicos de ITIL 4
julio 6, 2021
Evaluar las relaciones comerciales cliente-proveedor
abril 16, 2020
Cómo mejorar el servicio al cliente con BMC
septiembre 29, 2016