Blog

Empoderar al cliente sin perder el control

Empoderar al cliente es un reto, no pierdas las riendas Uno de los verdaderos objetivos de contar con Soluciones BMC, mesas de ayuda y otras soluciones en la nube que

Pros y contras del almacenamiento en la nube

Almacenamiento en la nube, sus ventajas y sus desventajas Mucho se ha hablado sobre la parte buena del almacenamiento en la nube y lo que esta decisión puede significar para

Cómo mejorar el área de TI de las empresas

Área de TI de tu empresa: hazla funcionar aun mejor La tecnología tiene como propósito hacer nuestra vida más sencilla, reducir cualquier posibilidad de error en la toma de decisiones y

¿Por qué importa el elearning en las empresas?

Elearning en las empresas: un paso más para avanzar Se tiene la idea de que el elearning solamente es un método para universidades o escuelas que quieren implementar las posibilidades

Consejos para mejorar la seguridad en el área de TI de tu empresa

Mejorar la seguridad en el área de TI para grandes resultados a futuro El problema de la seguridad en las empresas es algo que no se puede ignorar. Los ataques de

¿Cómo crecerá la nube este año?

La nube crecerá, y nuestros negocios lo seguirán agradeciendo A lo largo del 2016, la nube seguirá experimentando un crecimiento importante. Este crecimiento se ha mantenido como una constante desde

¿Cuáles son los costos de Google AdWords?

Costos de Google AdWords: sus variables y sus posibilidades Cuando se habla con los clientes sobre Google AdWords, campañas de PPC y búsquedas, los resultados suelen ser muy esperanzadores, sin

Content Marketing: impulsa tu negocio con gShift y contenido

Content marketing para crecer cualquier negocio Una estrategia de content marketing puede hacer mucho por un negocio, sin importar cuánto tiempo ha estado en el mercado. Refrescar contenidos, crear nuevos

El futuro del elearning

Elearning y nuevos tiempos Siempre es difícil saber qué depara el futuro, especialmente en los nuevos tiempos, en los que las tendencias cambian de forma tan rápida e impredecible que

Service Desk: ¿Cómo elegir la herramienta adecuada?

Service Desk, ¿qué necesita mi empresa? El Sector de Soporte de TI va creciendo cada vez más, y con este crecimiento se va dando la aparición de nuevas herramientas que