Innovación en la industria del plástico en el 1er Congreso de Plásticos organizado por ANIPAC en Puebla 21 y 22 de Julio.

El plástico es elemento de innovación en muchas industrias, en el congreso se hablará del plástico en la industria automotriz, tocará el tema de plásticos biodegradables y explorará las tendencias en materias primas para la industria del plástico así como el apasionante tema de los empaques y el desarrollo sustentable. Por ser un encuentro de empresarios de la industria, también habrán temas de interés general como  ahorro en consumos de energía en la inyección de plástico, análisis de riesgo y  el panorama económico y financiero del país.

El 1er congreso de Plásticos “Innovación, Competitividad y Retos” es una excelente oportunidad para la industria del plástico para reunirse e intercambiar opiniones de su sector.  Se llevará a cabo en Puebla el 21 y 22 de julio. Más información en la página de Anipac.