¿Cómo hacer que Google ubique su sitio web? lo mínimo que tiene que hacer es seguir los consejos y lineamientos que Google establece.
La tecnología con la que Google clasifica los resultados en su listado de resultados es dinámico, evoluciona dependiendo las demandas de los usuarios. En estos momentos lo que plantea Google como beneficio para los usuarios es la “relevancia” del contenido de una página para poder ser clasificada dentro de los primeros puestos en el listado de resultados.
Cuando intente que Google clasifique su sitio web, asegúrese de que su sitio está estructurado en una plataforma que facilite que Google lo pueda rastrearlo. Enseguida lo que debe de hacer es presentarse ante Google. Una manera conveniente de hacerlo es que su titulo diga quién o cuál es su negocio, de esta forma Google lo relacionará con las palabras que usted estableció en el título de su página.
Estas palabras que incluya en su titulo deben ser seleccionadas cuidadosamente, ya que Google lo relacionara con esas palabras y revisará que su contenido en verdad ofrezca información relacionada. Por esta razón todo el contenido de su página debe estar optimizado con las palabras clave. No todo su sitio web debe de estar relacionado con un grupo de palabras sino que cada página de este debe de tener su particular grupo de palabras para las cuales está optimizado.
Una manera más que Google tiene para ubicar su sitio web es que otros lo señalen, creando vínculos hacia su página. Si a una persona le gusta una de sus publicaciones, colocará un vínculo en su sitio web o en las redes sociales que lleven hasta su publicación. Y así Google considerará su contenido como relevante y de calidad.
Póngase en contacto con un consultor de Internet para descubrir que otras acciones puede realizar en su sitio web para que Google lo clasifique en los primeros lugares de su listado de resultados.