Cuando el sitio en donde el visitante aterriza no es está bien estructurado ni opera correctamente, las campañas de Internet no entregan los resultados esperados. Por ello, antes de embarcarse en una campaña completa, debe iniciar con un diagnóstico preciso del sitio web que indique lo que hay que corregir y permita dirigir las acciones de correción hacia donde mejor impacto producen.
Un diagnóstico de sitios muy eficiente es el WebScan de WSI es una avanzada tecnología para medir y diagnosticar sitios Web y y compararlos con los de la competencia. El estudio WebScan utiliza la misma tecnología que utilizan muchas otras empresas de la lista de Fortune 100 pero en una oferta accesible. Para aplicar el diagnóstico WebScan no se necesita ningún acceso a su sitio web ni a su servidor, no genera ninguna vulnerabilidad al sitio ni al hosting pues todo trabaja desde afuera. Permite medir, entre otras cosas: contenido, acciones de marketing, acciones de accesibilidad, calidad, popularidad, manejo de fonts, manejo de imágenes, velocidad de despliegue, uso del lenguaje y mucho más e indica áreas que deben mejorarse, muestra las debilidades de sus competidores y marca acciones que ayudan a las estrategias de posicionamiento en buscadores.
Se los recomiendo, es muy accesible y se puede contratar en línea.