Cuando alguien mantiene una estrategia de marketing en buscadores, ya sea porque tiene una campaña de pago por clic o porque haya realizado trabajos de optimización en su sitio para escalar mejores posiciones en los listados orgánicos de los buscadores, es importante tener en cuenta el uso de páginas de aterrizaje.Las páginas de aterrizaje (landing pages) son páginas diseñadas y desarrolladas para ser colocadas entre el clic de un buscador y su sitio, de manera que cuando alguien hace clic en el listado de un buscador, sea dirigido a una página de aterrizaje (landing page) que esté cuidadosa y científicamente diseñada para sacar el mayor provecho de la visita de esa persona que hizo clic como respuesta a una búsqueda sobre una palabra o frase clave muy concreta. La página de aterrizaje centra su contenido en un solo mensaje y está preparada para producir una conversión, no presenta ninguna otra información que pueda distraer al visitante.Dependiendo de los objetivos, una conversión puede ser que llene un formulario con sus datos o que haga clic en un botón de chat en vivo o que descargue un documento informativo o que se suscriba a un boletín periódico o que valla a una tienda en línea y llene un carrito de compras… ¡la conversión puede ser definida por usted!Las campañas de pago por clic o los esfuerzos de optimización que no usan páginas de aterrizaje, aunque estén muy bien diseñadas, corren el riesgo de aterrizar al visitante en una página que, si bien puede hablar puntualmente de aquello que el visitante anda buscando, presentan muchos distractores (imágenes, ligas, menús superiores, menús laterales, etc) y no llevan al navegante a tomar acción sobre algo que genere una conversión.La nueva tendencia es que si usted está preocupado por generar buenas posiciones en los listados de los buscadores como Google, también tiene que poner mucha atención a intercalar una página de aterrizaje entre Google y su sitio. Las páginas de aterrizaje tienen un costo pues requieren ser diseñadas, formadas y publicadas con muchos cuidado mercadotécnico, sin embargo, bien desarrolladas, pueden incrementar la eficiencia de una campaña de pago por clic o la efectividad de los listados orgánicos. Un aterrizaje en una página de aterrizaje bien diseñada puede producir hasta 50% más conversiones que un aterrizaje en una sección normal de su sitio.Grupo Arion-WSI ha desarrollado una tecnología avanzada no solo para crear, diseñar y publicar páginas de aterrizaje y ligarlas a una campaña de pago por clic en Google y a un sitio destino, sino para inclusive hacer pruebas que permitan definir cuál es el mejor uso de color, posición, mensajes, tamaño de textos, invitaciones a la acción y demás elementos en cada página de aterrizaje de manera que se logre “optimizar” la página de aterrizaje para que eleve constantemente sus resultados.Si Ud está interesado, permítanos acercarle una propuesta para complementar su campaña de pago por clic con una página de aterrizaje y buscar elevar la eficiencia y resultados de su campaña. Mándenos un email a consultoria@grupoarion.com.mx
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