Los presupuestos de marketing por internet se mueven cada vez más y con mejores resultados de los medios tradicionales hacia los medios digitales. Un ejemplo de esto se puede ver en el artículo que Advertising Age publica con el CEO de Vail Resorts, Rob Katz quién ha iniciado algunos cambios radicales en la estrategia de publicidad de su empresa. En la liga de abajo pueden ver un video en donde Katz explica como ha cambiado del tradicional ciclo de publicidad de largo plazo con anuncios impresos a publicidad digital en redes sociales, su sentir es que esa estrategia de acomoda mejor al cambio de tendencias en la forma en que los clientes deciden sus viajes hoy día: con menor tiempo y menor planeación y confiando más en influenciadores sociales. Katz ha tomado el presupuesto tradicional de publicidad y lo ha puesto en un fondo para financiar marketing por internet en redes sociales que puede medirse en tiempo real. Los resultados han sido impresionantes y ciertamente deben ayudar a convencer a cualquier empresario que no crea aún que el marketing digital y las redes sociales pueden se una gran estrategia. El video con la historia completa en: https://adage.com/brightcove/lineup.php?lineup=18982295001&title=52412902001
Compartir:
Artículos relacionados
Revoluciona tu gestión TI con BMC Helix en
septiembre 26, 2024
Transformación digital y administración del cambio van juntos
septiembre 15, 2023
Chatbot: La mejor forma de modernizar la atención
febrero 2, 2023
Evaluar las relaciones comerciales cliente-proveedor
abril 16, 2020
Cómo elegir el almacenamiento en la nube ideal
enero 16, 2020