Diseño de un Sitio Web (Parte 2)

El secreto para lograr el diseño de un sitio web y sobresalir entre la competencia está en proporcionar al consumidor la información que realmente busca y que le sea útil con un valor agregado, es decir, aquello que lo diferencie entre sus competidores. Cuando haga esto, evite caer en un discurso meramente comercial.

Con un buen diseño, su sitio web puede convertirse en un verdadero imán de negocios.

Es importante que a través de él proporcione a sus visitantes la información necesaria para que decidan establecer con usted una relación de negocios y no con la competencia.

Haga un ejercicio muy sencillo: por un momento tome el lugar del cliente y piense en qué es lo que le gustaría encontrar en su página web si usted estuviera interesado en los servicios que ofrece.

No importa cuánto tiempo lleve en el mercado ni en qué lugar destaque en las ventas, si el contenido de su Sitio Web no es de calidad ni aporta un valor agregado, es probable que no le ayude a cumplir los objetivos establecidos en su plan de Marketing.

En Internet quien decide el contenido es el cliente y no el vendedor: el primero siempre optará por el contenido interesante y comprensible. Es importante estructurar el contenido de acuerdo a su público meta; por ejemplo: por el alcance de su negocio, puede sea necesario optimizar la información  en diferentes idiomas. Ahora ya tiene más elementos para sacar el máximo provecho del diseño de su sitio web, usted decide cuándo empezar.