Se libera versión 7.1 de Remedy ARS

El día de hoy fue liberada la versión 7.1 de Remedy ARS.

Esta versión tiene importantes mejoras y opciones nuevas. Entre ellas:

– Politicas locales para la administración de password (password seguro, caducidad del mismo)
– Muchas cambios en la parte Web:
– para mejorar el desempeño y tiempo de carga de las paginas
– mensajes de esperar
– aviso sobre pop-up detectados.
– API Nativos en Java.
– AL pueden llamar un Filtro.
– Cambio en la forma de usar las licencias.

Remedy Corp. como empresa fue fundada en 1990 y su primer producto fue el ARS (Action Request System) que fue diseñado como una aplicación de desarrollo y automatización de flujos de trabajo (Workflows) funcionando bajo el esquema de Cliente – Servidor, utilizando una base de datos de terceros (Oracle, Sybase, MS SQL) para almacenar la información y el código que le indica a la aplicación como interactuar con el usuario y con los datos.

Con el tiempo Remedy Corp. se dio cuenta que la gran mayoría de los desarrollos creados con ARS, tenían como función llevar el registro de llamadas y casos para soporte y atención y todo su seguimiento, lo cual los llevo a concentrar ese conocimiento y lanzar Remedy Help Desk.

Hoy en día, Remedy va en su versión 7.1 ya totalmente traducida al español y la cual esta orientada a cumplir con las mejores prácticas recomendadas por ITIL.

Esto aunado a la facilidad con la que se puede adaptar y programar la herramienta a las  necesidades de cada empresa han hecho de BMC Remedy ARS como herramienta de desarrollo y sus módulos (Incident Management, Problem Management, Change Management, Service Level Management), los han colocado como los preferidos por muchos corporativos a nivel mundial.

por: Pedro Cardoso R.