BMC Remedy Service Desk es una de las herramientas líderes en service des toda vez que cumple con procesos de ITIL y permtie una implementación inicial que luedo puede crecer hacia la integración de otros procesos de ITIL. Los precios de BMC Remedy Service Desk son ahora mucho más accesibles pues BMC ha implementado una estrategia que simplifica y abarata la suite con las siguientes características:
- Un precio bajo para la suite garantiza que se entregan todos los módulos de la suite, aunque se decida iniciar únicamente por Service Desk.
- LA presentación tipo “suite” asegura que el cliente puesa, si lo desea, crecer a futuro sin tirar a la basura la inversión inicial en el service desk ya que incluye todo para implementar una estrategia hacia CMDB, Change Management, Service Level management, Asset management y más.
- Un precio accesible de licencias que pueden adquirirse separadas, por cada módulo, empezando únicamente por las licencias necesarias para Service Desk.
- Un proceso replicable de implementación que garantiza entrega en tiempo y forma.
- Un programa de soporte anual que le asegura acceso a todas las actualizaciones sin costo y atención por un BMC Business Partner Certificado para Level1 Support.
- Programas de financiamiento disponibles con un pago inicial y el resto de la inversión a 6 o 12 meses.
Por supuesto la inversión depende del número de licencias, pero quienes han invertido actualmente en Remedy, han encontrado una aplicación mucho más robusta, más económica y sumamente estable.
La oferta de soluciones de service desk, también se acompaña de una oferta de cursos Remedy presencial y en línea que apoya todo el proceso de implementación.