BMC Software (Remedy)
El último Magic Quadrant de Gartner publicado en octubre pasado, reporta una posición muy interesante para la solución de Service Desk de BMC y lo ubica con un market share de 28.6% market share. Gartner reitera la posición de BMC como el líder del mercado ya por casi dos décadas con la plataforma Remedy que es una solución completa de Service Desk y demás funcionalidades de ITIL, el reporte de Gartner para la version 7.5 resume las siguientes fortalezas de el Service Desk de BMC:
- Producto muy escalable para servir desde medianas empresas hasta organizaciones muy grandes.
- Una robusta integración de los módulos del service desk con la CMDB gracias a que están construidos en la misma plataforma (la CMDB de BMC no es una base de datos que se haya comprado a un tercero para luego parcharla y adecuarla como es el caso de otros proveedores sino que está desarrollada expresamente para las soluciones de BSM y bajo la misma plataforma)
- Una versión “out-of-the-box” muy robusta que incorpora mejores prácticas y plantillas listas para usar.
Consulten aquí el Magic Quadrant para Service Desk de Gartner.