Magic Quadrant de Gartner posiciona muy bien al Service Desk de BMC

BMC Software (Remedy)

El último Magic Quadrant de Gartner publicado en octubre pasado, reporta una posición muy interesante para la solución de Service Desk de BMC y lo ubica con un market share de  28.6% market share. Gartner reitera la posición de BMC como el líder del mercado ya por casi dos décadas con la plataforma Remedy que es una solución completa de Service Desk y demás funcionalidades de ITIL, el reporte de Gartner para la version 7.5 resume las siguientes fortalezas de el Service Desk de BMC:

  • Producto muy escalable para servir desde medianas empresas hasta organizaciones muy grandes.
  • Una robusta integración de los módulos del service desk con la CMDB gracias a que están construidos en la misma plataforma (la CMDB de BMC no es una base de datos que se haya comprado a un tercero para luego parcharla y adecuarla como es el caso de otros proveedores sino que está desarrollada expresamente para las soluciones de BSM y bajo la misma plataforma)
  • Una versión “out-of-the-box” muy robusta que incorpora mejores prácticas y plantillas listas para usar.

Consulten aquí el Magic Quadrant para Service Desk de Gartner.