Qué es Control-M y cómo beneficia a las empresas que trabajan con data

por grupo_admin.

Conoce lo básico sobre Control-M y cómo puede ayudar a impulsar a tu empresa

La tecnología sigue creciendo y transformándose, y con ella, las herramientas de trabajo que ocupamos en nuestro día a día. Ante esta transformación veloz, el área de TI tiene que ponerse a la par con servicios cada vez más eficientes, que eviten incidentes y que sean escalables. El negocio de la Tecnología de la Información no debe tener límites y en su lugar, debe seguir creando nuevas y mejores salidas y soluciones. Control-M es una de las herramientas que intentan anticiparse a las necesidades de automatizar las tareas de soporte y desarrollo del área de TI para un mejor rendimiento.

Control-M BMC | Grupo Arión

BMC Control-M se define como una herramienta que te permite automatizar la carga de trabajo del área de TI, lo que a mediano plazo se traduce en reducción de costos operativos, duplicar la velocidad de implementación, mejorar la calidad de los análisis y la velocidad de las instalaciones de aplicaciones, así como una respuesta más rápida y mejor orientada ante las incidencias.

Control-M trabaja desde un punto de control único que se enfoca en mejorar la calidad de los servicios de TI, lo que a su vez también permite homogeneizar herramientas de desarrollo, planificación, administración de tareas, base de datos, servicios web y más. El área de TI es capaz de crear y planificar servicios digitales desde Control-M sin tener que programarlos, solo configurarlos, lo que evita errores, ahorra tiempo y esfuerzo, y permite que las aplicaciones se implementen más rápido, con todo y estadísticas predictivas que te ayudarán a que la empresa esté más segura.

En la actualidad, las empresas que trabajan con herramientas unificadas pueden alcanzar objetivos mejor, pueden tener flujos de trabajo más sencillos y pueden aspirar a una productividad nunca antes vista, mientras el área de TI trabaja a través de interfaces simples, intuitivas y que van de acuerdo a los adelantos. Lo importante es simplificar y Control-M es ideal para ello mientras, al mismo tiempo, cuida a tu negocio de posibles problemas.

¿Quieres saber más de cómo Control-M puede ayudarte en tu estrategia de BMC y de administración del área de TI? ¡Contáctanos! En Grupo Arión somos expertos en implementar estrategia para hacer cambios significativos en tu empresa.

Publicaciones relacionadas: