Entrevista de Computer Weekly a Bob Beauchamp de BMC Sofware
En una reciente entrevista de Computer Weekly a Bob Beauchamp, CEO de BMC, el directivo comparte interesante información de hacia dónde se está enfocando la compañía.
Para Beauchamp, lo que realmente importa es la experiencia del cliente. “No importa si el sistema está en la nube o en una computadoras de más de 20 años. Debes conocer qué es lo que espera el usuario final y qué es lo que reciben. Entonces, si hay un problema, necesitas poder entrar a detalle y encontrar en dónde está el problema”.
“El CIO tiene responsabilidad completa de los sistemas de TI, sea donde sea que residan. Las herramientas modernas de monitoreo necesitan ver el rendimiento de la bube, las redes, los sistemas de TI. Necesitas administrar todo”
Beauchamp ve a la nube, junto con los canales sociales, los dispositivos y aplicaciones móviles y los analytics como impulsores para la administración de sistemas
En otras parte de la entrevista, afirma que las organizaciones de TI tienen que recortar costos de operación dramáticamente y liberar presupuestos que puedan ser invertidos en innovación. Y afirma “Hay tantas que cosas en TI que aún son manuales, que son pegajosas, que no están automatizadas y que no son ágiles”
Para leer la entrevista de Computer Weekly a Bob Beauchamp de BMC Sofware vaya aquí.