Cada vez es más accesible la capacitación para las soluciones de BMC Remedy ITSM suite, sobretodo con la integración de cursos Remedy online que pueden tomarse desde México pero con materiales y entrega directamente desde BMC.
Los cursos Remedy son muy importantes pues aseguran que quienes ya tienen la aplicación, le saquen el mayor provecho posible. Muchos de los clientes que tienen Remedy no obtienen todas als ventajas de un software que cumple con 11 procesos de ITIL y es básicamente porque su personal no conoce a fondo la herramienta, por ello, cualquier assesment de la eficiencia de la herramienta, debe considerar el poder de uso que la propia empresa imprime en la solución la cual se incrementa con la capacitación mediante cursos Remedy..
Algunos de los cursos más populares que recomendamos son:
- BMC Remedy ARS System Foundation Parte 1 (clave IDEBMC100) – 6 hrs
- BMC Remedy ARS System Administering Parte 1 (clave IDEBMC101) – 5 hrs
- BMC Remedy Service Desk Using (clave IDEBMC102) – 6 hrs
- BMC Remedy Service Desk Incident Management (clave IDEBMC104) – 2 hrs.
- BMC Remedy Service Desk Problem Management (clave IDEBMC103) – 2hrs.
- BMC Service Level Management (claveIDEBMC105) – 4 hrs.
Es tiempo de lograr eficiencias, recuerde que una implementación de ITIL tiene al menos tres componentes importantes: Gente + procesos + software… si ya tiene el software Remedy, prepare mejor a su gente y le sacará MUCHO más provecho y también recuerde que capacitar/certificar a su gente en los fundamentos de ITIL, apoya toeo el proceso de productividad.