Con SRM Service Request Manager de BMC implemente un portal de auto-ayuda intuitivo para que sus usuarios reporten sus incidentes y encuentren ayuda antes de acceder a su mesa de ayuda y consumir el tiempo de sus operadores en la mesa de ayuda. Con SRM Service Request Manager de BMC, la creación de servicios a solicitud es fácilmente configurable y los procesos de cumplimiento pueden tener un seguimiento puntual. El SRM Service Request Manager de BMC incluye una función de búsqueda en la base de conocimientos, capacidades de restablecimiento de contraseña y opciones flexibles de flujos de trabajo (workflows).

BMC Service Request Management de BMC le permite definir fácilmente los servicios disponibles (IT y no-IT), publicar los servicios en un catálogo de servicios y automatizar el seguimiento del cumplimiento para la comunidad de usuarios.

Permitir a los usuarios ayudarse a sí mismos mediante SRM Service Request Manager de BMC permite eficientar la operación de su mesa de ayuda y detener el crecimiento de posiciones y número de operadores a la vez que traslada la facilidad de levantar incidentes directamente a los usuarios.

Llame a Grupo Arion, somos Business Partner de BMC y contamos con experiencia probada en la instalación y mantenimiento del SRM Service Request Manager de BMC. Tel. (55) 1207-0509