Soluciones en la Nube de Grupo Arión.

Las soluciones en la nube son ya parte de cualquier estrategia de transformación digital. Y no es para menos, la penetración de Internet y la velocidad y capacidad de las redes permite tener soluciones que se sirven, usan, actualizan y administran en la nube. Grupo Arión ofrece diversas soluciones en la nube, cada una de ellas con diferentes aplicaciones para diversas necesidades de nuestros clientes. Las soluciones que ofrecemos son:

Soluciones en la Nube para Remedy

BMC Helix ITSM (Remedy en la nuve) .- es la versión completa de BMC Remedy pero operada en una versión bajo demanda ofrecida directamente por BMC Software y apoyada por los servicios e infraestructura de Grupo Arión.

Soluciones en la Nube para SEO (Search Engine Optimization)

03_gshiftgShift.- una solución en la nube para implementación, desarrollo, métrica, analytics y reporteo para campañas de SEO (SearchEngine Optimization) orientada a la métrica de la eficiencia de contenidos y su retorno de inversión en las campañas de optimización.

Soluciones en la Nube para Ecommerce

04_big_commerceBigCommerce.- plataforma de comercio electrónico que opera como solución en la nube y permite a una empresa implementar una tienda en Internet totalmente operativa, hospedada, con esquemas de seguridad y con las mejores prácticas de comercio electrónico compiladas de todas las tiendas que BigCommerce opera a nivel mundial. Las tiendas de BigCommerce requieren una configuración que realiza un equipo de consultores entrenados por BigCommerce.

Si desea conocer más sobre Grupo Arión, mándenos un correo a consultoria@grupoarion.com.mx o llame en la Ciudad de México al (55) 6394-4488. Si desea inscribirse a nuestro boletín periódico, por favor capture sus datos.