Con BMC Remedy Change Management and Release Management se reduce el riesgo de implementar cambios que crean desde inconveniencias hasta desastres que pueden costar millones de dólares yafectar la rentabilidad del negocio.
- Remedy Change Management permite crear, rastrear, y administrar tareas y sus dependencias y controlar la distribución de cambios a fin de evitar interrupciones y reducir los costos
- Simplifica la administración de cambios a través de forzar la secuencia de tareas que trabaja en conjunto con procesos automatizados de aprobación que involucran a los diversos interesados
- Identifica el impacto de los cambios propuestos en los negocios para asegurar que los recursos no se desaprovechan o faltan durante las actividades de cambio
- Controla los cambios a las relaciones y asociaciones para el Modelo de Servicio de Negocios. Identificar el ambiente de TI relacionado con servicios críticos de negocios
- Con BMC Remedy Change Management se puede administrar y responder a los cambios de TI sin perder el foco en el negocio.
- Controlar todas las configuraciones críticas en el ambiente de TI
Remedy Change Management permite controlar los cambios y reducir los riesgos en el ambiente de TI
Dolores más comunes
- La complejidad de los ambientes de TI, hacen difícil entender “que hay por ahí”
- Interdependencias desconocidas
- Falta de procesos definidos y válidos para revisar las interdependencias antes de implementar un cambio
- Configuración de sistemas, no alineados con las políticas corporativas
- Falta de coordinación de solicitudes de cambio, conflictos y fallas en los
Control de Cambios con valor al Negocio
Reduce el costo de nuevas instalaciones de TI
- Remedy Change Management alinea los costos recurrentes de los procesos de instalación
Reduce el costo de procesos de cambio
- Disminuye el tiempo empleado para investigar, planear e implementar todo tipo de cambios
Reduce el costo de distribución de parches y upgrades
- Ahorra dinero automatizando los procesos
- Reduce los errores al automatizar
Reduce el volumen de llamadas de soporte
- Con Remedy Change Management se minimizan las fallas derivadas de un pobre manejo de cambios
Reduce el tiempo de llamadas de soporte
- Habilita a Soporte para resolver casos más rápidamente al ofrecerles disponibilidad inmediata de información de configuración
Incrementa la productividad
- Permite más foco del personal en responsabilidades importantes al ser menos afectados por downtime de sistemas críticos
Componentes de la Solución BMC Remedy Change Management
Descubra que hay en el ambiente de TI
- Trabaja a tres niveles del ambiente de TI, a nivel de elemento, de configuración y de relación de infraestructura.
Documente y comparta una “Sola fuente de la verdad”
- Entrega una fuente común de información con ligas bidireccionales a todos los componentes de la solución, así como al BMC Service Impact Model.
Utilice un proceso de Cambios estándar
- Con Change Management controle el ciclo de cambios desde la solicitud y planeación hasta la implementación y verificación.
Automatice la ejecución de los Cambios
- Controle las configuraciones críticas a lo largo de todo el ambiente de TI
Controlando en un Ciclo Constante
Procesos basados en cambios al ciclo de vida, actividades e información
Control de Cambios a todos los niveles del ambiente de TI con visibilidad y posibilidad de ser auditados
Conozca más sobre BMC Service Level Management
Si usted desea conocer más sobre BMC Service Level Management o cualquier módulo de BMC Remedy ITSM Suite (hoy Helix), mándenos un correo a consultoria@grupoarion.com.mx o llame en la ciudad de México al (55) 6394-4488. Somos Business Partner autorizado de BMC Software. Si desea inscribirse a alguno de nuestros boletines, por favor capture sus datos.