Gestión de Problemas

Administración de Problemas
BMC Remedy Problem Management

  • Una parte CLAVE del Service Desk es asistir en la investigación de problemas, control de errores y soluciones para la base de conocimiento.
  • Proactivamente previene la ocurrencia de incidentes, errores y problemas adicionales.
  • Permite la detección de Causa Raíz de incidentes.
  • Inicia las acciones que ayudan a mejorar o corregir la situación y previene la recurrencia de un incidente.
  • Genera un Error Conocido o Conocimiento.
    • Un error conocido es un problema que ha sido diagnosticado satisfactoriamente y por el cual se tiene identificada una solución temporal o definitiva.
      La Base de Conocimientos es un repositorio central de soluciones que puede ser consultado desde la aplicación y que brinda respuestas para resolver rápidamente un caso pendiente.

Para mayor información sobre BMC Remedy Problem Management

La suite Remedy ITSM (hoy Helix) de BMC Software incluye el módulo de “problem management” como parte complementaria a la administración de incidentes. Llámenos para más información o para una demo al (55) 6394-4488 o envienos sus datos