Outsourcing de Servide Desk Remedy “llave en mano” permite montar y operar una mesa de ayuda compatible con ITIL con tecnología Remedy ITSM sin invertir en infraestructura. Nosotros ponemos la aplicación instalada y operando en nuestra infraestructura.

Outsourcing de Servide Desk Remedy ofrece el poder de una solución enterprise con una esquema financiero que facilita su flujo de efectivo y que le evita la carga de tener que invertir en la infraestructura necesaria para operar la aplicación, nosotros ponemos la infraestructura, hacemos la instalación y configuración, nos hacemos responsables de mantenimiento, y su empresa sólo paga una renta mensual.

Ofrecemos Outsourcing Service Desk mediante un esquema de pago mensual. Nuestros clientes pueden contar con una mesa de ayuda Remedy sin incurrir en una gran inversión inicial. Nosotros proveemos licenciamiento, configuración, soporte, staff telefónico y operación de la mesa de ayuda.

Nosotros instalamos su Remedy y nos encargamos de su mantenimiento y su personal y usuarios lo accesan vía Web. Outsourcing de Servide Desk Remedy es una solución llame en mano que le facilita la vida a su área de TI y a su empresa.

Servicio “Outsourcing Service Desk” Remedy.

No invierta, pague mensualmente… Nosotros diseñamos su mesa de ayuda a la medida de sus necesidades y compatible con los procesos de mesa de ayuda establecidos por ITIL. Nuestro servicio Outsourcing HelpDesk incluye (a elección del cliente):

  • Infraestructura Tecnológica (Servidores, Software de Mesa de Ayuda – Remedy, posiciones y telefonía) con acceso Web.
  • Soporte técnico con personal experto en BMC Remedy Service Desk.

Lo beneficios que su empresa puede obtener con nuestro servicio de Outsouring de Mesa de Ayuda son:

Operación profesional de su mesa de ayuda
Punto único de contacto para problemas e incidentes de sus usuarios.
Herramienta líder en el mercado: BMC Remedy Service desk
Staff de soporte y desarrollo certificado por BMC como Solution Partner y como Level One Support.
Beneficios fiscales y deducibilidad con un esquema de renta.
Ahorro en la adquisición de nueva tecnología.
Rápida curva de arranque.
Disponibilidad del servicio con infraestructura robusta.
Minimizar la administración de personal telefónico (nómina).

Acceso a la herramienta de Mesa de Ayuda (Remedy) desde las oficinas del cliente vía Web. Incluimos la configuración, capacitación y soporte de la mesa de ayuda en los diferentes esquemas de contratación.

Contáctenos enviando sus datos, o bien por teléfono (55) 1207-0509.

consultoria@grupoarion.com.mx