Soluciones BMC Helix ITMS (nueva generación de Remedy) y Service Desk 

Ofrecemos licenciamiento on premise, por suscripción y en la nube, soporte, capacitación y consultoría para Soluciones BMC Helix ITSM (Next gen Remedy) y Service Desk. Somos un Professional Partner Certificado de BMC Software con un track record de 100% proyectos entregados. Contáctenos en consultoria@GrupoArion.com.mx o llame al (55) 6394-4488.

Con las nuevas bondades de las Soluciones BMC Helix ITSM (Next gen Remedy) y Service Desk, le ayudamos a automatizar los procesos de soporte y servicio de toda la organización mediante la suite BMC Helix ITSM (Next gen Remedy) , que permite reducir la complejidad e integrar los procesos de soporte a clientes y usuarios, administración de cambios, manejo de activos tecnológicos y más, todo esto con un enfoque de servicio digital.

La suite incluye una de las mesas de servicios líder de la industria, el Service Desk de BMC Helix ITSM (Next gen Remedy), que permite implementar las mejores prácticas en el manejo y administración de incidentes, problemas, niveles de servicio, autoservicio y base de conocimiento, en un ambiente escalable y amigable.

La mesa de servicios permite reducir costos, aumentar la efectividad operativa, mejorar los niveles de servicio y alinear la estrategia de las TI al negocio. Las soluciones BMC Helix ITSM (Next gen Remedy), permiten llevar a la práctica las mejores prácticas y estándares internacionales basadas en ITIL.

¿Quiere conocer el Service Desk de BMC Helix ITSM (Next gen Remedy) y las accesibles configuraciones para todos los presupuestos? Llene el formulario de contacto y nos pondremos en contacto para una llamada y una demo.

Soluciones y Licenciamiento On premise y en la Nube para Remedy Service Desk

  • BMC Helix IT Service Management.
  • BMC Helix ITSM (Nueva Generación Remedy)
  • BMC Helix Service Desk.(Incident y Problem Management)
  • BMC Helix Asset Management (administración de activos).
  • BMC He.ix Change Management (control de cambios).
  • BMC Helix Service Level Management (niveles de servicio).
  • Digital Workplace  (portal inteligente de autoservicio – Service Request Management)
  • BMC Helix Work Orders (administración de requerimientos)
  • BMC Atrium CMDB Configuration Management Data Base
  • Smart IT (portal especializado para el control y seguimiento de tickets) Helix Dashboards (Reportes especializados en tiempo real)
BMC Professional Partner

Todas las soluciones BMC Helix ITSM (Next gen Remedy)pueden instalarse en su configuración de fábrica o bien, adecuarse a las necesidades específicas de cada cliente mediante la herramienta base BMC Helix ITSM (Next gen Remedy)  ARS (Action Request System). Otorgamos soporte de primer nivel (antes BMC Remedy Firts Line Support) para cualquier solución BMC Helix ITSM (Next gen Remedy), así mismo podemos hacer desarrollos para cualquier producto BMC Helix ITSM (Next gen Remedy).

BMC Helix ITSM (Next gen Remedy) puede integrarse con soluciones de otros proveedores como:

  • NSM (Network and Systems Management): IBM Tivoli, HPOpenView, OpManager, monitores open source, etc.
  • CTI (Computer Telephone Integration): ACD/IVR,, etc,
  • Mensajería: Paging, E-Mail, etc.
  • Movilidad: Web based, iOS, Android, HTML5.
  • Aplicaciones ERP: Oracle, SAP, etc.
  • Directorios activos: MS Active Directory, OpenLdap, etc.

Consultoría para Service Desk de BMC Helix ITSM (Next gen Remedy)

Estamos certificados para dar soporte y desarrollar adecuaciones a las herramientas BMC Helix ITSM (Next gen Remedy) en diversas áreas:

  • Análisis de Requerimientos
  • Diseño de Arquitectura técnica BMC Helix ITSM (Next gen Remedy)
  • Instalación de aplicaciones BMC Helix ITSM (Next gen Remedy)
  • Desarrollo de adecuaciones BMC Helix ITSM (Next gen Remedy)
  • Administración de proyectos BMC Helix ITSM (Next gen Remedy)
  • Contratos de Soporte desde 5×8 hasta 7×24 BMC Helix ITSM (Next gen Remedy)
  • Consultoría Técnica BMC Helix ITSM (Next gen Remedy)
  • Análisis de Performance BMC Helix ITSM (Next gen Remedy) (Health Cheks)
  • Implantación BMC Helix ITSM (Next gen Remedy)

Todos nuestros servicios profesionales se manejan bajo un esquema de administración de proyectos.

Las tareas de un proyecto incluyen entre otras, el análisis de requerimientos y diseño de arquitectura técnica, configuración de las herramientas, desarrollo de la aplicación, diseño de reportes estadísticos, documentación, entrenamiento y transferencia tecnológica al usuario, pruebas y liberación.

Desarrollo para toda la suite BMC Helix ITSM (Next gen Remedy) y Service Desk

Realizamos adecuaciones a la medida con la herramienta de BMC Helix ITSM (Next gen Remedy) llamada ARS (Action Request System) y su familia de productos relacionados. El enfoque principal de nuestros desarrollos es la automatización de la administración de servicios, administración de infraestructura de TI, administración de requerimientos de áreas como mantenimiento, seguimiento de procesos y flujos de trabajo. BMC Helix ITSM (Next gen Remedy) es ideal para automatizar procesos tales como helpdesk, soporte técnico, administración de órdenes de trabajo, seguimiento de órdenes de compra, recepción de quejas, automatización de oficinas, administración de recursos humanos, etc.

Capacitación para toda la suite BMC Helix ITSM (Next gen Remedy)

Ofrecemos los siguientes cursos a grupos cerrados en su empresa:

  • Coaching para uso y administración de BMC Helix ITSM (Next gen Remedy)
  • Utilizando BMC Helix ITSM (Next gen Remedy) (Usuario final).
  • Desarrollo básico de aplicaciones en BMC Helix ITSM (Next gen Remedy) ARS (Developer Studio).
  • Tópicos avanzados de desarrollo en BMC Helix ITSM (Next gen Remedy) ARS.
  • Calidad en el servicio.
  • Servicio al cliente y atención telefónica.
  • Soporte técnico telefónico.
  • Cursos de ITIL.
  • Adicionalmente podemos diseñar cursos específicos a las necesidades de cada cliente.

Mantenimiento por Contrato y por Evento

Ofrecemos actualización y mantenimiento de los productos y licencias para toda la suite BMC Helix ITSM (Next gen Remedy).

De acuerdo con el tipo de contrato de soporte seleccionado, podemos ofrecer:

  • Entrega de actualizaciones
  • Reporte de status de licenciamiento
  • Migración de licencias Actualización a nuevas versiones.
  • Migración a un nuevo servidor (misma o diferente plataforma)
  • Mantenimiento preventivo
  • Servicio de soporte telefónico a primer nivel.
  • Servicio de soporte en sitio
  • Control de incidentes, seguimiento y reportes.
  • Health check

Para más Informes sobre BMC Helix ITSM (Next gen Remedy)

Los productos de software de BMC Helix ITSM (Next gen Remedy) cumplen con una metodología BSM (business service management) y con un enfoque DSOM (Digital Service Operation Management) que es una aplicación práctica de ITIL, además de formar parte fundamental de la disciplina ADE (Autonomous Digital Enterprise). Al ser una metodología integral, debe analizarse a detalle en cada empresa y de ahí definir qué productos de software requieren implantarse para lograr la optimización de la administración de los servicios de una organización. Para una presentación en su empresa, llámenos en la Ciudad de México al (55) 6394-4488, envíe un email a consultoria@GrupoArion.com.mx o bien llene nuestro formulario de contacto.