Soluciones Remedy Service Desk e ITSM de BMC Software®
Ofrecemos licenciamiento, soporte, capacitación y consultoría para Remedy Service Desk. Somos un Solution Partner Certificado de BMC Software con un track record de 100% proyectos entregados. Contáctenos en consultoria@GrupoArion.com.mx o llame al (55) 6394-4488.
Con las nuevas bondades de las Soluciones Remedy Service Desk e ITSM de BMC Software, le ayudamos a automatizar los procesos de soporte y servicio de toda la organización mediante la suite Remedy IT Service Management que permite reducir la complejidad e integrar los procesos de soporte a clientes y usuarios, administración de cambios, manejo de activos tecnológicos y más, todo esto con un enfoque de servicio digital.
La suite incluye la mesa de servicios líder de la industria, Remedy Service Desk, que permite implementar la mejores prácticas en el manejo y administración de incidentes, problemas, niveles de servicio, autoservicio y base de conocimiento, en un ambiente escalable y amigable. La mesa de servicio permite reducir costos, aumentar la efectividad operativa, mejorar los niveles de servicio y alinear la estrategia de las TI al negocio. Las soluciones Remedy de BMC Software, permiten llevar a la práctica las mejores prácticas y estándares internacionales basadas en ITIL.
Soluciones y Licenciamiento para Remedy Service Desk
- BMC Remedy IT Service Management.
- BMC Remedy Service Desk.(Incident y Problem Management)
- BMC Remedy Asset Management (administración de activos).
- BMC Remedy Change Management (control de cambios).
- BMC Remedy Service Level Management (niveles de servicio).
- My IT (portal inteligente de autoservicio – Service Request Management)
- BMC Remedy Work Orders (administración de requerimientos)
- BMC Atrium CMDB Configuration Management Data Base
- Smart IT (portal especializado para el control y seguimiento de tickets) Smart Reporting (Reportes especializados en tiempo real)
- BMC Knowledge Management (base de conocimiento)

Todas las soluciones Remedy pueden instalarse en su configuración de fábrica o bien, adecuarse a las necesidades específicas de cada cliente mediante la herramienta base Remedy ARS (Action Request System). Somos BMC Remedy First Line Support lo cual nos certifica para dar soporte y hacer desarrollo para cualquier producto BMC Remedy.
BMC Remedy puede integrarse con soluciones de otros proveedores como:
- NSM (Network and Systems Management): IBM Tivoli, HPOpenView, OpManager, monitores open source, etc.
- CTI (Computer Telephone Integration): ACD/IVR,, etc,
- Mensajería: Paging, E-Mail, etc.
- Movilidad: Web based, iOS, Android, HTML5.
- Aplicaciones ERP: Oracle, SAP, etc.
- Directorios activos: MS Active Directory, OpenLdap, etc.
Consultoría para Remedy Service Desk
Estamos certificados para dar soporte y desarrollar adecuaciones a las herramientas BMC Remedy en diversas áreas:
- Análisis de Requerimientos
- Diseño de Arquitectura técnica Remedy
- Instalación de aplicaciones Remedy
- Desarrollo de adecuaciones Remedy
- Administración de proyectos Remedy
- Contratos de Soporte desde 5×8 hasta 7×24 Remedy
- Consultoría Técnica Remedy
- Análisis de Performance Remedy (Health Cheks)
- Implantación Remedy
Todos nuestros servicios profesionales se manejan bajo un esquema de administración de proyectos.
Las tareas de un proyecto incluyen entre otras, el análisis de requerimientos y diseño de arquitectura técnica, configuración de las herramientas, desarrollo de la aplicación, diseño de reportes estadísticos, documentación, entrenamiento y transferencia tecnológica al usuario, pruebas y liberación.
Desarrollo para Remedy Service Desk
Realizamos adecuaciones a la medida con la herramienta de BMC Remedy llamada ARS (Action Request System) y su familia de productos relacionados. El enfoque principal de nuestros desarrollos es la automatización de la administración de servicios, administración de infraestructura de TI, administración de requerimientos de áreas como mantenimiento, seguimiento de procesos y flujos de trabajo. Remedy es ideal para automatizar procesos tales como helpdesk, soporte técnico, administración de órdenes de trabajo, seguimiento de órdenes de compra, recepción de quejas, automatización de oficinas, administración de recursos humanos, etc.
Capacitación para Remedy Service Desk
Ofrecemos los siguientes cursos a grupos cerrados en su empresa:
- Coaching para uso y administración de BMC Remedy IT Service Management Suite)
- Utilizando BMC Remedy (Usuario final).
- Desarrollo básico de aplicaciones en BMC Remedy ARS (Developer Studio).
- Tópicos avanzados de desarrollo en BMC Remedy ARS.
- Calidad en el servicio
- Servicio al cliente y atención telefónica.
- Soporte técnico telefónico.
- Cursos de ITIL
- Adicionalmente podemos diseñar cursos específicos a las necesidades de cada cliente.
Mantenimiento por Contrato y por Evento
Ofrecemos actualización y mantenimiento de los productos y licencias BMC Remedy Service Desk y toda la suite.
De acuerdo al tipo de contrato de soporte seleccionado, podemos ofrecer:
- Entrega de actualizaciones
- Reporte de status de licenciamiento
- Migración de licencias Actualización a nuevas versiones.
- Migración a un nuevo servidor (misma o diferente plataforma)
- Mantenimiento preventivo
- Servicio de soporte telefónico a primer nivel.
- Servicio de soporte en sitio
- Control de incidentes, seguimiento y reportes.
- Heath check