Arión es especialista en la implementación de la estrategia BSM (Business Service Management) de BMC para lograr el Soporte y Entrega de Servicios de TI.

Esta estrategia de BSM, que es la metodología de BMC para estrategia de ITSM e ITIL, se refleja en la práctica en las soluciones de los productos BMC Remedy.

BMC Remedy es un set de herramientas que soportan los procesos ITIL / ISO 20000 basada en una CMDB (Configuration Management Data Base) central y utiliza la herramienta BMC Remedy Action Request System como motor y plataforma para el control de flujos de trabajo, aprobaciones, notificaciones, escalaciones, etc.

ISO 20000 es el más reciente estándar y certificación a nivel mundial para Administración de Servicios de TI, que está comenzando a ser adoptado en todas las organizaciones. Pronto cobrará más relevancia y su adopción será una necesidad y exigencia del mercado.

Los procesos ITIL empatan con toda claridad con el estándar ISO 20000, en parte porque toma la mayor parte de los conceptos y mejores prácticas definidas en la librería para dejar de ser un estándar “de facto” y elevarlo a la categoría de estándar mundial

Para apoyar la implementación de ITIL en las empresas, BMC ha creado rutas estratégicas de BSM llamadas “Rutas de Valor de BMC Software” las cuales mapean los procesos ISO 20000 de la siguiente manera:

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