Estudios de Investigación y Diagnóstico en Internet

Cuánto dinero genera su Website?… cuántos nuevos prospectos genera su sitio? … cuánto negocio repetitivo generan sus clientes actuales gracias a que se mantiene comunicado con ellos? …  La respuesta a estas preguntas se obtiene de Estudios, Investigación y Diagnóstico en Internet que le pueden dar una base de planeación para el 2015.  Si ya hizo su planeación para el 2015 y no estableció estos parámetros básicos, es momento de revisar la planeación y establecer objetivos para su estrategia en Internet… si aún no hace su plan del 2015, es perfecto momento de pensar en estos parámetros.

Estudios, Investigación y Diagnóstico en Internet para Aprovechar las Oportnidades de Internet

Estudios, Investigación y Diagnóstico en InternetSi usted no puede responder las preguntas ahora, probablemente sea porque no tuvo en 2014 una estrategia de marketing por Internet y no contó con reportes analíticos sobre el comportamiento de sus visitantes y prospectos por Internet. Sin una estrategia en 2014, su respuesta puede ser  “cero” o puede ser “no sé cuánto”… cualquiera de las dos merece correcciones inmediatas.

Las oportunidades de marketing por Internet son enormes pues ofrecen gran valor a un nivel de inversión razonable. Lo más interesante es que en Internet se puede medir el éxito (y el fracaso) de una estrategia de online marketing para detectar las acciones que se deben modificar para que la estrategia de, cada vez, mejore resultados.

Estudios, Investigación y Diagnóstico en Internet, elija uno o varios…

Existen diversos estudios que le pueden ayudar a hacer una planeación de su estrategia en Internet:

  1. Saber cómo está su propio sitio Web para determinar qué se debe corregir para lograr aparecer en Google y atraer prospectos y compararlo contra los sitios de la competencia: Análisis de Sitio y Arquitectura de Conversión
  2. Análisis de competencia en Internet que revisa la huella digital completa de sus más cercanos competidores y le dice qué están haciendo bien y en dónde están las debilidades que se pueden atacar: Competitive Web Inlligencer
  3. Monitoreo de reputación en línea que le permite barrer toda las web, blogs, redes sociales y noticias y medir lo qué se habla en internet sobre su mercado, su sector, su empresa, sus competidores, sus poductos, sus marcas y las de sus productos: Online Reputation Management
  4. Investigación del mercado, de las tendencias de búsqueda por mes en Google México por el último año para saber cuánta gente busca un producto o servicio y proyectar los probables resultados de una campaña de Internet: Tendencias de Búsqueda en México por Mercado.

Es el momento de planear el 2015 y poder contestar las preguntas importantes: Cuánto dinero genera su Website?… cuántos nuevos prospectos genera su sitio? … cuánto negocio repetitivo generan sus clientes actuales gracias a que se mantiene comunicado con ellos?…