Plataforma de E-learning para PYMES

E-learning para PyMEs – Moodle

Nuestra plataforma de e-learning para PyMES es una solución de e-learning para pequeñas y medianas empresas o grandes organizaciones que desean servir a un grupo mediano de estudiantes (decenas o cientos de alumnos) con un LMS (learning management system) poderoso, pero de código abierto. Ofrecemos implementación de Moodle que es un sistema de e-learning completo, con todas las funcionalidades de un LMS y compatibilidad SCORM, pero a un nivel de inversión accesible para necesidades de e-learning a la medida de las PyMES que requieren volumen medio (decenas a cientos de alumnos). Es el mejor camino para implantar un e-learning en su organización.

Beneficios de nuestra Plataforma de E-learning para PyMEs:

  • Un gran ahorro contra los costos de capacitación tradicional
  • Estable y confiable en un hosting de alta capacidad.
  • Costo muy accesible para PyMEs con un cargo único de configuración inicial y sin pago mensual.
  • Sin costo de licencias, una vez instalado sirve a un número ilimitado de alumnos
  • Accesible y de rápida instalación operando en 1 semana.
  • Se aprende a usar en una sesión de capacitación.
  • Permite impartir cursos desde y hacia cualquier lugar por Internet.
  • Está siempre al aire y en línea para que cada alumno avance a su ritmo.
  • Se accede desde cualquier computadora conectada a Internet.
  • Permite cargar contenidos ya desarrollados para cursos presenciales.
  • Su módulo administrativo, permite al LMS dar un seguimiento puntual de avance, calificaciones y rendimiento de alumnos, profesores y desarrolladores de contenido.
  • Nuestro LMS Moodle está disponible en español, inglés y otros idiomas.
Garantía

¿Cómo funciona nuestra Plataforma de Elearning para PyMEs?

Nuestra plataforma Moodle de e-learning para PyMEs tiene dos interfaces que se operan desde Internet, la interface administrativa del sistema LMS (learning management system) permite controlar y administrar el sistema y tiene tres niveles: para administrador, para profesores y para desarrollo de contenido. Permite crear grupos, inscribir alumnos y supervisar su avance y calificaciones, así como integrar planes de estudio, materiales y exámenes.

La interfaz frontal del Moodle, que es la que ve el alumno y que es la que entrega los cursos, las lecciones, las unidades, su contenido, sus documentos relacionados y los exámenes, también se accede por Internet con una clave y un password personal para cada alumno.

La plataforma e-learning para PyMEs puede operar desde nuestro servidor y desde ahí atender a todos los alumnos de su empresa o institución, permitiendo que su organización pueda arrancar una iniciativa de e-learning sin necesidad de invertir en hardware ni software adicional. Aprovecha las plataformas de e-learning para tu empresa. Contáctanos, nuestros asesores te ayudarán.

¿Cómo se vende el sistema de e-learning para PyMES?

Nuestro e-learning para PyMES se ofrece con un solo cargo inicial.

1. Pago inicial.- la plataforma Moodle es gratuita y se instala con un cargo de configuración inicial muy bajo que incluye: configuración, personalización con la imagen de la empresa o institución, instalación en el servidor del cliente o, si no lo tienen, en nuestro servidor de hospedaje compartido con un costo anual muy accesible.

2. Renta Mensual. No se paga ninguna renta mensual.
Costo de licencias.- No se paga ningún licenciamiento
Administración Mensual.- usted puede administrar su plataforma de e-learning de manera autónoma, pero si desea que le ayudemos con esta función, ofrecemos el servicio de administración mensual.

3. Retorno de Inversión.- El retorno de inversión de una plataforma e-learning para PyMEs puede calcularse de manera muy sencilla, imagine que atiende a 100 alumnos y que el costo de la plataforma el primer año es de menos de $25,000 pesos, si cada alumno usara la plataforma sólo para un curso en todo el año, el costo por alumno en el primer año es de $250pesos al año!!… ahora llévelo al segundo año en donde ya no hay inversión de configuración y el costo de la plataforma de e-learning es únicamente el hosting anual, el costo es mucho menor… ahora compare eso con el costo de mover gente, viajar instructores, pagar aulas, distribuir materiales, etc. Nuestra plataforma e-learning para PyMEs realmente disminuye el costo de la capacitación.

¿Cómo se entregan nuestras Plataformas de Elearning para PyMEs?

El sistema de e-learning para PyMEs Moodle se entrega para que su empresa lo hospede en sus servidores o, si no tiene infraestructura, nosotros los hospedamos y se entrega ya instalado y hospedado en Internet, con la imagen gráfica del cliente (logo y colores) y listo para que se le cargue el contenido. Su empresa no requiere hacer ninguna inversión ni en hardware ni en software, todo viene incluido en el sistema.

Con el curso de capacitación que se imparte sobre la plataforma de e-learning, el cliente se vuelve autosuficiente para hacer su carga de contenidos y creación de sus propios cursos, sin embargo, si requieren que nuestra empresa les brinde apoyo adicional en el desarrollo de contenidos y administración de la plataforma, ofrecemos los siguientes servicios:

  • Desarrollo de contenidos para Moodle
  • Cursos de Catálogo ya desarrollados en formato SCORM
  • Conversión de archivos a formatos compatibles con el GLS
  • Administración de la plataforma LMS (alumnos, grupos, seguimiento, reportes, performance)
  • Integración de la plataforma con una estrategia de redes sociales.

Implemente una plataforma de e-learning en su empresa

Si usted desea implementar una plataforma de e-learning para PyMEs en su empresa, llámenos al (52) (55) 6394-4488, también puede visitar nuestro sitio especializado en www.elearning-grupoarion.com.mx o bien envíenos un correo a consultoria@grupoarion.com.mx y con gusto le ampliamos la información. También puede dejarnos sus datos aquí.