Customer Service and Support de BMC es una suite que ha sido sustituida por nuevos módulos de la Suite BMC Remeddy ITSM. Consulte con nosotros sobre las nuevas alternativas que permiten:

  • Atender interacciones con Clientes y sus requerimientos, desde múltiples fuentes
  • Empresas con necesidades de soporte complejo de productos B2B por internet
  • Empresas que buscan extender la experiencia de Remedy en resolución de Problemas y manejo de Eventos
  • Organizaciones que buscan ampliar la funcionalidad de las soluciones de “Business Service Management”
  • Rastreo a Clientes con “multi-capas”
  • Manejo de contratos de Servicio y Privilegios
  • Además La funcionalidad tradicional de los productos Remedy:
    • Manejo de tickets
    • Panel de autoservicio por Web
    • Manejo de incidentes y problemas
    • SLA
    • Asignación y rastreo de eventos
    • Manejo de y por email
    • Capacidad de manejo de eServices y Knowledge Management
    • Accesos Web
    • Requerimientos para Servicios de Campo

Si desea conocer las características de BMC Remedy ITSM, mándenos un correo a consultoria@grupoarion.com.mx o llame en la ciudad de México al (55)6394-4488.