Customer Service and Support

Customer Service and Support de BMC es una suite que ha sido sustituida por nuevos módulos de la Suite BMC Remeddy ITSM y posteriormente por BMC Helix ITSM. Consulte con nosotros sobre las nuevas alternativas que permiten:

  • Atender interacciones con Clientes y sus requerimientos, desde múltiples fuentes
  • Empresas con necesidades de soporte complejo de productos B2B por internet
  • Empresas que buscan extender la experiencia de Remedy hacia la nube en resolución de Problemas y manejo de Eventos
  • Organizaciones que buscan ampliar la funcionalidad de las soluciones de “Business Service Management”
  • Rastreo a Clientes con “multi-capas”
  • Manejo de contratos de Servicio y Privilegios
  • Además, la funcionalidad tradicional de los productos Remedy:
    • Manejo de tickets
    • Panel de autoservicio por Web
    • Manejo de incidentes y problemas
    • SLA
    • Asignación y rastreo de eventos
    • Manejo de y por email
    • Capacidad de manejo de eServices y Knowledge Management
    • Accesos Web
    • Requerimientos para Servicios de Campo

Para conocer más sobre Customer Service and Support de BMC Remedy ITSM, ahora BMC Helix ITSM

Si desea conocer las características de Customer Service and Support de  BMC Remedy ITSM, ahora BMC Helix ITSM mándenos un correo a consultoria@grupoarion.com.mx o contáctenos en la ciudad de México al (55) 6394-4488.